Estos fueron los mejores looks durante los premios CFDA 2015

Considerada por muchos como los `Oscar de la moda´, el verse impecable fue el mantra de las famosas que desfilaron por la alfombra roja de la noche. Te presentamos nuestras consentidas.
Considerada por muchos como los `Oscar de la moda´, el verse impecable fue el mantra de las famosas que desfilaron por la alfombra roja de la noche. Te presentamos nuestras consentidas.
 Considerada por muchos como los `Oscar de la moda´, el verse impecable fue el mantra de las famosas que desfilaron por la alfombra roja de la noche. Te presentamos nuestras consentidas.  (Foto: Getty Images)

Karlie Kloss

Cuando mides 1.85m, lo último que te puede preocupar es llevar tacones a un evento. La modelo de piernas kilométricas, eligió un par de flats metálicos estilo pointy para darle el toque final a su vestido Diane Von Furstenberg. ¿Será en parte por la gran controversia que se generó en Cannes alrededor de los zapatos de piso? Lo que sí podemos asegurar es que Karlie se veía espectacular. En general, su look fue relajado y lo pudimos apreciar en el corte del vestido de puntos, el maquillaje natural que permitió que lucieran sus labios rojos, además llevó el pelo suelto y tan sólo una tira de diamantes como collar.


Gigi Hadid en Michael Kors
 Gigi Hadid en Michael Kors  (Foto: Getty Images)

Gigi Hadid

Descubierta por Carine Roitfeld, Gigi Hadid es de las caras más prometedoras de la industria. Llegó al Lincoln Center en un jumpsuit Michael Kors con aire setentero de la colección Resort 2016. Representando el arte de uno de los nominados al mejor diseñador del año, optó por sandalias y un clutch de Transeason 2015 Michael Kors Collection.


Amanda Seyfried en Rodarte.
 Amanda Seyfried en Rodarte.  (Foto: Getty Images)

Amanda Seyfried

La actriz asistió a la premiación de los CFDA como presentadora del premio al mejor diseñador de ropa femenina, tíulo que se llevó Mary-Kate y Ashley Olsen por su firma The Row. Amanda eligió un vestido Rodarte de la colección otoño 2015 con encaje bordado con cuentas y cristales Swarovski, cuya falda recordaba al estilo flapper por sus tiras de tul con lentejuela. El vestido fue un statement en sí, por lo que balanceó su look con sandalias `Bendetta´de Christian Louboutin, joyería de Monique Péan, y el pelo suelto.


Emmy Rossum en Dion Lee.
 Emmy Rossum en Dion Lee.  (Foto: Getty Images)

Emmy Rossum

Tanto modelos y diseñadores así como actrices llenaron el Alice Tully Halldel Lincoln Center en Nueva York con motivo de los `Oscar de la moda´. La actriz y cantante Emmy Rossum, nos sorprendió eligiendo un vestido de Dion Lee con mangas de ensueño. Creemos que fue un gran acierto llevar el pelo recogido para lucir el escote de su vestido negro. De este look, también queremos robarnos los pumps `Chrysler Zenadia´ de Paul Andrew con un tacón de impacto.


Diane Kruger en Prabal Gurung.
 Diane Kruger en Prabal Gurung.  (Foto: Getty Images)

Diane Kruger

La alemana es de las actrices mejor vestidas dentro y fuera de la red carpet. Para esta ocasión eligió un vestido Prabal Gurung en rojo y negro detallado con cristales Swarovski. La apertura del vestido le permitió presumir sus sandalias de la colección otoño 2015 del diseñador. Completó su look con joyería Monique Péan y un clutch Edie Parker.


Joan Smalls en Calvin Klein.
 Joan Smalls en Calvin Klein.  (Foto: Getty Images)

Joan Smalls

Por un momento, nos costó reconocer a la modelo puertorriqueña quien llevaba un vestido Calvin Klein con escote profundo. Muy alineado a la estética minimalista de la firma, el vestido fue de los más sexys de la noche al llevar un zipper en el centro. Para complementar, eligió accesorios dorados y recogió su pelo en una cola de caballo súper sleek dando el efecto de femme fatale que amamos en toda red carpet.


Chiara Ferragni en Rebecca Minkoff.
 Chiara Ferragni en Rebecca Minkoff.  (Foto: Getty Images)

Chiara Ferragni

Famosa por su blog The Blonde Salad y su muy conocido hashtag #TheBlondeSaladNeverStops por su ocupada agenda, Chiara Ferragni no podía faltar en la gala de los CFDA. Después de todo, ha convertido la plataforma digital en un calibrador de la moda. Aunque recurrente en las pasarelas del street style, es relativamente nueva en la red carpet. Siendo un referente de la moda nos desilusionó en Cannes, pero se reivindicó anoche con el look de Rebecca Minkoff, que consistía en una falda y chaleco estilo wesetern meets the roaring twenties con capas y capas de flecos. ¿El detalle más divertido? ¡Sus uñas en blanco llevaban la imagen de David Bowie!

Los ganadores de los CFDA Awards 2015:

Diseñador del Año de ropa de mujer: The Row Diseñador del Año de ropa masculina: Tom Ford Diseñadora de accesorios del Año: Tabitha Simmons Premio Swarovski al diseño de accesorios: Mansur Gavriel Premio Swarovski al diseñador de ropa masculina: Shayne Oliver por Hood by Air SPremio Swarovski al diseñador de ropa femenina: Rosie Assoulin Premio Internacional: Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli por Valentino Fashion Icon: Pharrell Williams

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×