Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvana Beltrones presenta una T-shirt que puede salvar vidas

H&M, Fashion Targets Breast Cancer y la Fundación Beatriz Beltrones unen fuerzas para combatir uno de los problemas de salud más grandes de nuestra sociedad.
jue 21 mayo 2015 10:15 AM
H&M, Fashion Targets Breast Cancer y la Fundación Beatriz Beltrones unen fuerzas para combatir uno de los problemas de salud más grandes de nuestra sociedad.
BELTRONES H&M, Fashion Targets Breast Cancer y la Fundación Beatriz Beltrones unen fuerzas para combatir uno de los problemas de salud más grandes de nuestra sociedad. (Foto: Revista Quién)

Camila Sodi, Ana Paula Ordorica, Ana Gaby Peralta, Chema Torre y Dominika Paleta, entre más personalidades, asistieron al evento organizado por la Fundación Beatriz Beltrones y H&M en el cual invitaron a las mujeres a "ponerse la camiseta" y ayudar a esta iniciativa la cual reunirá fondos para prevenir el cáncer de mama en las mujeres mexicanas.

El diseñador Prince Lauder se encargó de diseñar la T-shirt que ya está a la venta y la podremos encontrar en 11 tiendas de H&M en el país, con los fondos recaudados de las 10 mil prendas que se esperan vender se podrá ayudar a miles de mujeres mexicanas con este padecimiento.

Publicidad

Durante el evento, Sylvana Beltrones, presidenta de la fundación, expresó que es importante que por medio de esta iniciativa la gente conozca esta colaboración, no sólo en México sino en Estados Unidos, mediante el Council of Fashion Designers of America. Agregó que se encontraba muy contenta por el apoyo de la gente que ha mostrado en el evento y las redes sociales.

Más adelante, relató que la colaboración surgió gracias al esfuerzo de CFDA la cual apoya por medio de Fashion Targets Breast Cancer a fundiciones que abordan el tema de cáncer de mama y colaboran en la industria de la moda creando conciencia sobre este padecimiento por medio de ella. “Es un honor que nos hayan elegido a nosotros como parte del proyecto con el cual hemos podido salvar la vida de miles de mujeres”.

Por su parte, Bea de la Borbolla, representante de H&M en México, dijo: "Es un honor para mí poder ser parte como representante de H&M México en esta iniciativa que por primera vez se hace en nuestro país con una marca como lo es hm y un artista mexicano, venderemos las alrededor de la república mexicana para ayudar a miles de millones de mujeres que sufren de esta terrible enfermedad" Bea de la Borbolla

La fundación Beltrones surgió en el 2004 con una sola finalidad: combatir el cáncer cérvico uterino y de mama, mediante la práctica de exámenes preventivos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad