A sus 77 años, Jane Fonda seduce las red carpets de Cannes

La actriz y escritora es una de las celebs que ha encontrado la fuente de la eterna juventud, y es que ha conquistado con belleza y estilo la famosa muestra de cine independiente en Francia.
La actriz y escritora es una de las celebs que ha encontrado la fuente de la eterna juventud, y es que ha conquistado con belleza y estilo la famosa muestra de cine independiente en Francia.
 La actriz y escritora es una de las celebs que ha encontrado la fuente de la eterna juventud, y es que ha conquistado con belleza y estilo la famosa muestra de cine independiente en Francia.  (Foto: AFP Image)

En la segunda semana del Festival de Cine de Cannes hemos visto desfilar a las más guapas celebridades en las diferentes premieres y presentaciones de películas, presumiendo elegantes vestidos y envidiables figuras. Pues Jane Fonda, actriz, escritora y experta en fitness no se quedó atrás este año y entró en la lista de las mejor vestidas y las más glamourosas invitadas al festival, luciendo espectacular a sus 77 años de edad. La actriz está en Cannes para promover "Youth", la película en la que actúa este año bajo la dirección del cineasta italiano Paolo Sorrentino. Sin embargo, fue el pasado fin de semana que sorprendió en la premiere de la película "The Sea Of Trees", luciendo un elegante vestido azul rey Atelier Versace con las características e irregulares transparencias que le dieron un toque súper sexy a su silueta.


De la forma más sexy Jane Fonda lució su elegante Versace.
 De la forma más sexy Jane Fonda lució su elegante Versace.  (Foto: AFP Image)

No solo el vestido de diseñador hizo resaltar sus atributos, y es que la piel de su cara lucía perfecta, además de no tener que esconder ni un solo kilo extra bajo el vestido de gala, por lo que es muy evidente que la escritora no deja de poner especial atención en su aspecto físico. Asimismo, la elegancia la obtuvo con su altiva postura y su maquillaje sencillo, lo mismo que su peinado acomodado en capas y las joyas con las que complementó su look.

Notas relacionadas:


Otra de las actrices que ha impresionado con sus looks en este festival es Salma Hayek, con quien posó a la entrada de la cena Women in Motion.
 Otra de las actrices que ha impresionado con sus looks en este festival es Salma Hayek, con quien posó a la entrada de la cena Women in Motion.  (Foto: Reuters)

Un día después, Jane acudió a la cena de gala Women in Motion a la que también fue invitada Salma Hayek junto a su esposo François-Henri Pinault para ser anfitriones de la misma, donde la veterana actriz estadounidense recibió un premio honorario por su compromiso con la paz, las mujeres y la equidad, de acuerdo con el portal Hollywood Life.


También durante el fin de semana pero para una cena de gala en la que fue reconocida, Jane lució este elegante y brillante atuendo.
 También durante el fin de semana pero para una cena de gala en la que fue reconocida, Jane lució este elegante y brillante atuendo.  (Foto: Reuters)

Como era de esperarse en este evento, la querida actriz de Hollywood volvió a acertar con su atuendo de noche. Lució un entallado Saint Laurent negro de lentejuelas en corte V, mismo que complementó con detalles de joyería Cartier en su clutch, zapatos y un brillante collar.

Para el estreno de Youth el miércoles, Jane Fonda eligió otro vestido negro, pero esta vez strapless que resaltó con el espectacular collar Makeda de Cartier, que es parte de la colección Royal.


Jane Fonda en la presentación de la cinta "Youth" en el Festival Internacional de Cine de Cannes.
 Jane Fonda en la presentación de la cinta "Youth" en el Festival Internacional de Cine de Cannes.  (Foto: Cortesía)

Recientemente, la actriz admitió a una publicación que sí ha recurrido a procedimientos quirúrgicos para reparar algunas zonas de su piel que han sido tocadas por la edad, sin embargo dejó ver que haría de todo por conservar su belleza. "Sí me hice cirugía plástica. No estoy orgullosa de habérmela hecho pero me enseñaron a pensar que si quería ser amada tenía que ser delgada y bonita", confesó hace poco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×