Looks de Cannes 2015: Día 1

Julianne Moore y Naomi Watts, entre otras celebs, se vistieron tan elegantes como ameritaba el festival. Aquí un recuento del primer día en Cannes.
 Julianne Moore y Naomi Watts, entre otras celebs, se vistieron tan elegantes como ameritaba el festival. Aquí un recuento del primer día en Cannes.  (Foto: Getty Images)

Lupita Nyong'o

La ganadora del Oscar lució guapísima en la premiere de La Tête Haute en Cannes. Para el primer día del festival, Lupita eligió un vestido verde-jade de Gucci en chifón bordado con motivos florales en tonos rosados que hizo juego con sus labios magenta. Optó por un chongo voluminoso que estilizó con un accesorio vintage de Gucci. No podría faltar Chopard en la red carpet, Lupita eligió aretes largos de oro blanco con cuarzos, turmalina rosa y diamantes.


Karlie Kloss en Versace.
 Karlie Kloss en Versace.  (Foto: Getty Images)

Karlie Kloss

De los vestidos más arriesgados fue el jumpsuit asimétrico Atelier Versace Couture que Karlie Kloss llevó a la premiere de La Tête Haute. La embajadora de L'Oreal prefirió llevar el pelo suelto y relajado versus la versión sleek que se vio en la pasarela de otoño 2014. Para terminar su look eligió arracadas y anillo de Grisogono.


Natalie Portman en Christian Dior Couture.
 Natalie Portman en Christian Dior Couture.  (Foto: Getty Images)

Natalie Portman

Después del día de ayer, nos queda claro que el rojo es el color de Natalie Portman. El vestido, largo y de palabra de honor era de la firma Christian Dior Couture. En esta edición del festival, la ganadora del Oscar debutará como directora de A tale of Love and Darkness. Natalie eligió joyería de Grisogono.


Julianne Moore en Armani Privé.
 Julianne Moore en Armani Privé.  (Foto: Getty Images)

Julianne Moore

Ausente de la premiación del año pasado, Julianne Moore asistió a la Ceremonia de Bienvenida para recibir su Mini Palma como mejor actriz. Complementó el vestido en tonos oscuros de Armani Privé con aretes Chopard de esmeralda.


Naomi Watts en Elie Saab.
 Naomi Watts en Elie Saab.  (Foto: Getty Images)

Naomi Watts

La actriz inglesa fue de las mejor vestidas en un vestido de Elie Saab Couture primavera 2015, zapatos Nicholas Kirkwood. Pensaríamos que el espectacular vestido de plumas no necesitaría nada adicional, pero el collar Bvlgari de diamantes comprobó lo contrario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×