Louis Vuitton presentó su colección Crucero 2015/16 en Palm Springs

La sede de la más reciente presentación de la firma francesa fue la casa del difunto comediante Bob Hope y su esposa Dolores.
La sede de la más reciente presentación de la firma francesa fue la casa del difunto comediante Bob Hope y su esposa Dolores.
 La sede de la más reciente presentación de la firma francesa fue la casa del difunto comediante Bob Hope y su esposa Dolores.  (Foto: Getty Images)

Después de una increíble presentación en Mónaco en 2014 de su colección crucero, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, eligió Palm Springs en California como el escenario para presentar la colección resort 2015/16 de la firma. En medio del desierto, se encuentra la casa futurista que el arquitecto John Lautner creó para el comediante Bob Hope y su esposa. Un recinto que recuerda al propio museo de Louis Vuitton y la estética preferida por el diseñador. Alrededor de 550 personas de la industria volaron de todo el mundo para presenciar la más reciente creación de la firma. Algunos de los famosos que asisitieron fueron Miranda Kerr, Selena Gomez, Charlotte Gainsgourg, y Catherine Deneuve.


Looks de la colección resort Louis Vuitton.
 Looks de la colección resort Louis Vuitton.  (Foto: Especial)

La fórmula principal de la clección fueron blusas en corte crop top sobre faldas largas y vestidos que evocaban a la era victoriana. Tambíen vimos biker jackets y algunas sweatshirts, mostrando el lado más casual de la mujer Vuitton. La piel fue un element clave para la temporada resort de la firma, ya que hasta nos encontramos con encaje hecho a base de este material. Tanto el lugar como la línea hicieron todo el sentido para los seguidores de Ghesquière, amante de estructuras minimalistas por el que fue reconocido durante su tiempo en Balenciaga.


El diseñador incorporo el estilo victoriano a su más reciente colección.
 El diseñador incorporo el estilo victoriano a su más reciente colección.  (Foto: Especial)

Para la familia Vuitton, Los Ángeles es de gran importancia. Bernard Arnault, presidente de LVMH, le declaró al periódico WWD que vivimos en un mundo que gira en torno a una economía digital y considera que California es el centro de esa economía. Esta presentación se suma a los desfiles de talla internacional que han montado las marcas más fuertes como Burberry también en Los Ángeles, Chanel en Seúl y próximamente Dior en la Riviera Francesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×