El efecto Kate se repite en George, se agota su cárdigan en pocas horas

La prenda que lució el hijo de los duques de Cambridge se agotó poco después de la visita que hizo al Hospital St. Mary para conocer a su hermana.
La prenda que lució el hijo de los duques de Cambridge se agotó poco después de la visita que hizo al Hospital St. Mary para conocer a su hermana.
 La prenda que lució el hijo de los duques de Cambridge se agotó poco después de la visita que hizo al Hospital St. Mary para conocer a su hermana.  (Foto: Getty Images)

El efecto Kate Middleton en la moda se repite en su hijo, el príncipe George. La duquesa de Cambridge es reconocida por marcar tendencia, pues generalmente se agotan los diseños que ella luce pocas horas después de hacer su aparición, cualidad que ha trasmitido a su primogénito.

Este sábado, el principito acudió al Hospital St. Mary a conocer a su hermanita Charlotte Elizabeth Diana, luciendo un cárdigan azul de la marca Amaia con valor de 40 euros que se agotó de las tiendas unas cuantas horas después de su visita, según reportó E! News.

Notas relacionadas:

"Sí, desafortunadamente se han agotado todos nuestros cárdigans, pero esperamos tener más disponibles en unas dos semanas", afirmó un representante de la marca inglesa. "Nos sentimos honrados de que el príncipe George lleve puesta nuestra ropa. Él es el modelo más lindo que nos podríamos imaginar", añadió.

Asimismo, la fundadora de la marca Rachel Riley se mostró emocionada por el hecho: "No podríamos estar más contentos de que en este día histórico, en que ha nacido la primera princesa de una generación, la familia real haya elegido vestir al príncipe con uno de nuestros diseños para visitar a su hermanita por vez primera".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×