Chanel presenta su colección Crucero Seúl 2015

En compañía de Gisele Bündchen y Kristen Stewart, Karl Lagerfeld presentó la temporada resort 2015/16 de la Maison inspirada en piezas tradicionales de Corea.
 En compañía de Gisele Bündchen y Kristen Stewart, Karl Lagerfeld presentó la temporada resort 2015/16 de la Maison inspirada en piezas tradicionales de Corea.  (Foto: Cortesía de la marca /)

Las personas más influyentes en la moda nos tienen volteando hacia el oriente. La gala del Met giró en torno a China y Karl Lagerfeld nos llevó a Seúl para su presentación crucero. El show se llevó a cabo en el domo futurista DDP (Dongdaemun Design Plaza) de la capital de Corea del Sur. Entre los invitados más importanes estuvieron Kristen Stewart, Tilda Swinton, Gaspard Ulliel, Gisele Bündchen, Alma Jodorowsky además de personalidades de la nación como los cantantes G-Dragon y Taeyang y las actrices A Sung Ko, Ryeowon Jung, Shin Hye Park y el actor Siwon Choi.


Karl Lagerfeld también presentó piezas para hombre y no pudo faltar el pequeño Hudson Kroenig que modeló dos looks.
 Karl Lagerfeld también presentó piezas para hombre y no pudo faltar el pequeño Hudson Kroenig que modeló dos looks.  (Foto: Cortesía de la marca.)

"Las piezas son una idea cosmopólita de la moda local", comentó Karl Lagerfeld. Las modelos desfilaron creaciones inspiradas en el tradicional vestido de la península coreana, hanbok, en colores eléctricos como rosa fucisa, naranjas intensos, verdes, y azules. Los tonos convivieron tanto en la ropa como en los collares de eslabones y las clásicas bolsas de Chanel. Otros eleméntos claves de la firma como la camelia se utilizó en botones, el pelo, y también se llevaron como broches. Como es de costumbre, muchos de los detalles fueron construidos por las casas hermanas de Chanel: Lesage, Lemarié y Montex.


El diseñador reinterpretó tradiciones sartoriales de oriente, inyectándole un aire contemporáneo.
 El diseñador reinterpretó tradiciones sartoriales de oriente, inyectándole un aire contemporáneo.  (Foto: Cortesía de la marca.)

El maquillaje también tuvo motivos orientales marcando el delineador y manteniendo los labios en tonos brillantes.


Looks de la pasarela Chanel Seúl.
 Looks de la pasarela Chanel Seúl.  (Foto: Cortesía de la marca)

Después del desfile, el diseñador invitó a sus asistentes a una fiesta con DJ Mademoiselle Yulia, un concierto privado por el músico francés Cerrone, seguido por el DJ Tim Sweeney.


Algunos de los invitados VIP del desfile fueron:  Gaspard Ulliel, Gisele Bündchen, Kristen Stewart, y Alma Jodorowsky.
 Algunos de los invitados VIP del desfile fueron: Gaspard Ulliel, Gisele Bündchen, Kristen Stewart, y Alma Jodorowsky.  (Foto: Cortesía de la marca)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×