Gisele Bündchen celebra 20 años de carrera posando desnuda en portada

La modelo, que se retiró hace unas semanas de las pasarela en Sao Paulo, lució su impresionante silueta en la portada de Vogue, que la celebra por su exitosa carrera.
La modelo, que se retiró hace unas semanas de las pasarela en Sao Paulo, lució su impresionante silueta en la portada de Vogue, que la celebra por su exitosa carrera.
 La modelo, que se retiró hace unas semanas de las pasarela en Sao Paulo, lució su impresionante silueta en la portada de Vogue, que la celebra por su exitosa carrera.  (Foto: Vogue Brasil)

A unas semanas de hacer su última aparición en pasarela, la modelo Gisele Bündchen aparece espectacular en la portada de la revista Vogue Brasil, misma que le rinde un homenaje tras 20 años de trayectoria como una de las supermodelos más importantes del mundo.

La esposa de Tom Brady posó desnuda para la edición de mayo demostrando por qué a sus 34 años es la modelo mejor pagada del mundo, según los rankings de la revista Forbes. La portada, que también celebra los 40 años de existencia de la revista, muestra la espectacular y sofisticada silueta de la brasileña de perfil, mientras ella sostiene entre sus manos la letra G de (que es parte del nombre de la publicación y la letra inicial de la topmodel).


En el interior de la revista se ve a la modelo posando en una bañera con un vestido blanco de transparencias y aplicaciones de pedrería.
 En el interior de la revista se ve a la modelo posando en una bañera con un vestido blanco de transparencias y aplicaciones de pedrería.  (Foto: Vogue Brasil)

Notas relacionadas:

Las fotografías fueron logradas por Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Aunque ya no la veremos desfilar, Gisele dejó en claro que continuará posando para importantes marcas, decisión con la que busca tener más tiempo para ella y su familia: "Aprendí a sentir mi cuerpo. Automáticamente mi cuerpo me dice si lo que hago vale la pena y me pidió parar. Yo respeto mi cuerpo, es un privilegio poder parar".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×