Con nueve meses de embarazo, esta modelo luce un abdomen fit

Sarah Stage es una modelo de los Ángeles que está a punto de dar a luz, pero su tonificado y escultural cuerpo parece decir lo contrario.
Sarah Stage es una modelo de los Ángeles que está a punto de dar a luz, pero su tonificado y escultural cuerpo parece decir lo contrario.
 Sarah Stage es una modelo de los Ángeles que está a punto de dar a luz, pero su tonificado y escultural cuerpo parece decir lo contrario.  (Foto: Instagram)
¡Increíble! Así luce la modelo Sarah Stage con nueve meses de embarazo.
 ¡Increíble! Así luce la modelo Sarah Stage con nueve meses de embarazo.  (Foto: Instagram)

Resulta que el estar embarazada ya no es excusa para no estar fit y presumir una tonificada figura. Sarah Stage es una modelo de Los Ángeles, que pertenece a la agencia Elite Model, y se ha convertido en todo un fenómeno por sus marcados y tonificados abs... aunque tenga nueve meses de embarazo.


La modelo de Los Ángeles presume en su cuenta de Instagram que no es imposible estar embarazada y lucir tremendo cuerpazo.
 La modelo de Los Ángeles presume en su cuenta de Instagram que no es imposible estar embarazada y lucir tremendo cuerpazo.  (Foto: Instagram)

Según uno de sus últimos posts, Sarah dará a luz en 10 días, después de evidenciar a través de su cuenta de Instagram cómo fue creciendo su vientre que, aunque es pequeño para sus nueve meses, anteriormente lo lucía completamente plano y con cuadritos.

Ejercicio prenatal y mucha agua son dos cosas que la modelo presume para tener su figura, aunque nosotros añadiríamos una buena genética que le permite tener su pancita completamente tonificada.

Ella apareció en el programa Good Morning America, donde destacó que la salud de su bebé es lo más importante y que nada le importa más. Ahí mismo reveló que sólo había ganado menos de 10 kilos en todo su embarazo.


Sarah presume su figura hasta en la playa. Esta es una imagen de cuando tenía ocho meses de embarazo.
 Sarah presume su figura hasta en la playa. Esta es una imagen de cuando tenía ocho meses de embarazo.  (Foto: Instagram)

A pesar de recibir muchas críticas en sus redes sociales, ella señaló que su médico le ha dicho que su estado es completamente normal, y que el tamaño del vientre no es proporcional a la salud del bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×