10 piezas indispensables para el trabajo

Para nosotros, la primera impresión no es la única que cuenta y sabemos que para ti tampoco.
 Para nosotros, la primera impresión no es la única que cuenta y sabemos que para ti tampoco.  (Foto: Especial)

1.Pencil Skirt: Una falda recta es el básico por excelencia de tus piezas de trabajo. La versión de Balenciaga otorga espacio en la parte inferior para que te puedas mover con facilidad.

2. Blusa Blanca: Dale un giro inesperado a tus básicos eligiendo piezas con detalles como esta camisa con capa integrada de Alexander McQueen.


Blusa Alexander McQueen.
 Blusa Alexander McQueen.  (Foto: Especial)

3. Blusa a Rayas: La idea es llevar piezas al trabajo apropiadas para este espacio, pero no puedes olvidar esos toques frescos, por lo que esta camisa a rayas en blanco y negro de Altuzarra es un must.


Striped Altuzarra.
 Striped Altuzarra.  (Foto: Especial)

4. Bolsa 3Jours de Fendi: Esta bolsa de Fendi es tan necesaria para el trabajo que en vez de llevar por nombre "3 días" debería ser llamada 5Jours (5 días).


Bolsa 3Jours de Fendi.
 Bolsa 3Jours de Fendi.  (Foto: Especial)

5. Pantalones negos: En vez de elegir unos pantalones de tubo en tono negro opta por el corte capri como estos pantalones de The Row.


The Row
 The Row  (Foto: Especial)

6. Pumps negos: Nos encantan estos Gianvito Rossi ya que son lo suficientemente altos para darte la seguridad que necesitas en el trabajo.


Pumps Gianvito Rossi.
 Pumps Gianvito Rossi.  (Foto: Especial)

7. Chalecos: Ya no podemos pensar que los chalecos son de la época de nuestros abuelos. En las pasarelas spring 15 fueron una de las piezas más vistas. Al ver una versión de este J. W. Anderson en la hija de Stephen Baldwin, Hailey, en las páginas de W, aseguramos por qué es indispensable en nuestro guardarropa.


Chaleco JW Anderson.
 Chaleco JW Anderson.  (Foto: Especial)

8. Colores pastel: Los tonos pastel son un must esta temporada. Desde abrigos hasta pantalones o zapatos, son colores con los que debes experimentar en primavera.


Pantalones Miu Miu
 Pantalones Miu Miu  (Foto: Especial)

9. Sacos: Nos encanta todo lo de la firma parisina Pallas para el trabajo. En cuanto a sacos, elige uno oversize como este inspirado en menswear.


Saco Pallas
 Saco Pallas  (Foto: Especial)

10. Layers: Para un clima tan variado como el nuestro, es importante llevar capas que te permitan verte chic al llevar un top veraniego como este de seda de Stella McCartney tanto con saco como sin él.


Tank Stella McCartney.
 Tank Stella McCartney.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×