Exclusiva: Georgia May Jagger para Angel

Angel by Thierry Mugler se reinventa para traernos nuevas experiencias en todos los sentidos. Su nueva embajadora nos lo demuestra.
Angel by Thierry Mugler se reinventa para traernos nuevas experiencias en todos los sentidos. Su nueva embajadora nos lo demuestra.
 Angel by Thierry Mugler se reinventa para traernos nuevas experiencias en todos los sentidos. Su nueva embajadora nos lo demuestra.  (Foto: Cortesía Clarins)

Érase una vez una nueva estrella… …que desafiaba las leyes de gravedad.

La famosa fragancia Angel by Thierry Mugler, da un nuevo paso en su historia con la renovación de su frasco. El nuevo diseño, una nueva estrella, continúa con la más pura tradición de las creaciones de Angel, convirtiéndose en todo un reto para la alta vidriería.

Además de ser una innovación en diseño, Angel es una fragancia sensual y adictiva, que al ponerse, te transporta a un universo paralelo: un universo dónde cualquier cosa puede hacerse realidad. Con este perfume, Thierry Mugler nos invita a conocer mundos aún no descubiertos, mundos misteriosos pero glamourosos.


El nuevo diseño de Angel by Thierry Mugler representa una estrella más en la colección.
 El nuevo diseño de Angel by Thierry Mugler representa una estrella más en la colección.  (Foto: Cortesía Clarins)

Para esta gran innovación y renovación, Gerogia May Jagger fue elegida por la firma como la nueva embajadora de Angel. Gerogia May Jagger siguió los pasos de su madre, Jerry Hall, quién 21 años atrás también fue la embajadora de la fragancia.


Gerogia May Jagger posa con la nueva imagen de la fragancia Angel.
 Gerogia May Jagger posa con la nueva imagen de la fragancia Angel.  (Foto: Cortesía Clarins)

En un evento exclusivo en París, Gerogia May Jagger y Jerry Hall, posan orgullosamente como grandes caras de la firma. Estas fotos, exclusivas para Quién, demuestran que madre e hija han sido excelentes embajadoras y que estaremos viendo más de ellas con esta deleitante fragancia; una fragancia que nos transporta a otro universo, con otras estrellas.


Madre e hija han sido embajadoras de Angel.
 Madre e hija han sido embajadoras de Angel.  (Foto: Cortesía Clarins)
La orgullosa embajadora posa con la nueva imagen de la fragancia Angel.
 La orgullosa embajadora posa con la nueva imagen de la fragancia Angel.  (Foto: Cortesía Clarins)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×