El &#39magic number&#39 de Pharrell Williams

6 razones por las cuales el 2015 es el año de Pharrell
6 razones por las cuales el 2015 es el año de Pharrell
 6 razones por las cuales el 2015 es el año de Pharrell  (Foto: facebook)

El cantante tiene al mundo de la moda a sus pies y los motivos son bastantes. Pues además de encantarnos con su música, su estilo sin igual y carisma lo han convertido en nuestro favorito.

Aquí las 6 cosas que justifican por qué Pharrell es imparable.


Posando con Oprah Winfrey y su famoso sombrero.
 Posando con Oprah Winfrey y su famoso sombrero.  (Foto: Instagram)

1. Trendsetter Lo amemos o lo odiemos,el famoso sombrero de Pharrell robó cámara a finales del año pasado. Diseñado por Nick Fouquet, el sombrero de guardabosques fue su primer hit para arrancar el 2015. Además de que Swarovski le ha dado su toque de cristal a varias prendas usadas por el cantante. ¿Y ahora? El nuevo must de Pharrell para esta temporada de calor, es el traje con bermudas, Love it!


La fragancia GIRL voló de los estantes
 La fragancia GIRL voló de los estantes  (Foto: Instagram)

2. G.I.R.L El último material de Pharrell Williams contó con las colaboraciones más cool de Hollywood; desde Kelly Osbourne hasta Miley Cyrus. Sus vídeos nos pusieron a todas a bailar y su serie de vídeos པ hours of Happy' –que mostraba a gente de todo el mundo al ritmo de la famosa canción– fue uno de los proyectos más ambiciosos del material. Y por si fuera poco, el cantante decidió lanzar una fragancia unisex bajo el mismo nombre para la cadena de tiendas de belleza Sephora.


Pharrell y Cara, la aristocracia llena de estilo y onda muy cool.
 Pharrell y Cara, la aristocracia llena de estilo y onda muy cool.  (Foto: Instagram)

3. Chanel En 'Reincarnation', un mini film que cuenta la historia de la clásica chaqueta de Chanel, Pharrell compartió pantalla con la modelo Cara Delevigne y con Géraldine Chaplin, quien dio vida a Gabrielle Chanel. El cantante apareció vestido como un Bell Boy con mucha onda, además de musicalizar el video con la canción 'CC The World'.

[image=991010]


Los dos outfits que dieron de qué hablar en la red carpet del año ¡Nos encantan!
 Los dos outfits que dieron de qué hablar en la red carpet del año ¡Nos encantan!  (Foto: Instagram)

4. Adidas Pharrell nos volvió locas con sus colaboraciones para Adidas Originals, pues a demás de estar llenas de mucho color, estamos seguras de que se convertirán en el objeto de deseo de las fashionistas amantes de lo sport. Todas recordamos los outfits glow-in-the-dark que llevaron él y su esposa en los Óscares o sus tenis amarillos retacados de brillo. Ahora llega 'Supercolor', su nueva versión del modelo Superstar, al cuál pintó de 50 colores diferentes para que encuentres con el que más te identificas.


El look sport y ultra creativo de Pharrell encanta a todos por igual.
 El look sport y ultra creativo de Pharrell encanta a todos por igual.  (Foto: facebook)

5. CFDA Su más reciente hit del 2015 fue ganar el premio del CFDA por su influencia como ícono de moda. Convirtiéndose en el segundo hombre en la historia del galardón en ganarlo, siguiendo los pasos del actor Johnny Depp. Definitivamente, su creatividad y estilo desenfadado lo hacen un ganador digno.


La niñez es un tema que preocupa al cantante, al grado de impulsarlos con su iniciativa en pro de la creatividad.
 La niñez es un tema que preocupa al cantante, al grado de impulsarlos con su iniciativa en pro de la creatividad.  (Foto: Instagram)

6. i am OTHER Pharrell es la prueba perfecta de que ser multifacético sí es posible y que su interés por el mundo es genuino. ¿Cómo? a través de 'i am OTHER' una compañía que engloba música, films, televisión, ropa, tecnología y multimedia, todo bajo un mismo mensaje; la individualidad. La idea de que la felicidad existe y que las posibilidades para alcanzarla son infinitas, son las banderas principales de esta iniciativa que impulsa a jóvenes en situación desafortunada. ¡Toda una inspiración!

En InStyle amamos el ingenio de Pharrell y estamos esperando saber cuál será su siguiente aventura ¡Nos declaramos fans!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×