5 Fashion Spots del DF para disfrutar este puente

¡Para pasarla increíble no necesitas salir de la ciudad! Estos lugares te harán sentir como una verdadera celebridad al entrar.
¡Para pasarla increíble no necesitas salir de la ciudad! Estos lugares te harán sentir como una verdadera celebridad al entrar.
 ¡Para pasarla increíble no necesitas salir de la ciudad! Estos lugares te harán sentir como una verdadera celebridad al entrar.  (Foto: facebook)

Si no tuviste tiempo de reservar en algún destino playero para disfrutar de este fin de semana largo, ¡No te preocupes! Te enlistamos 5 hoteles que gracias a su mood divertido y ambientación cosmopolita, te harán pasar unas mini vacaciones dignas de toda una celeb.


Si buscas algo más casual, la Lonchería Olivia es otra opción súper rica.
 Si buscas algo más casual, la Lonchería Olivia es otra opción súper rica.  (Foto: facebook)

Hotel Brick (Roma) Ubicado en una de las colonias más cool de la ciudad, esta imponente casona enladrillada con un toque moderno es sinónimo de sofisticación. ¿Qué hacer? Disfruta de los deliciosos platillos franceses del chef Richard Sandoval en Brasserie La Moderna. Y si en la noche tienes ganas de un drink, el lounge Brick es el lugar ideal.

Reservaciones Orizaba 95, 55251100.


Lujo y mucha luz es lo que encontrarás en cada habitación.
 Lujo y mucha luz es lo que encontrarás en cada habitación.  (Foto: facebook)

Las Alcobas (Polanco) ¿Buscas una experiencia high fashion? Este hotel es para ti. Justo sobre nuestra propia ‘5ª Avenida’ y frente a las boutiques más exclusivas de la ciudad. ¡Lo vas a amar! ¿Qué hacer? Anatol es el restaurant que no te puedes perder y la decoración de sus habitaciones te dará un confort súper chic.

Reservaciones Masaryk 390, 33003950.


¡Factor sorpresa! ¿Te encantaría dormir bajo las estrellas?
 ¡Factor sorpresa! ¿Te encantaría dormir bajo las estrellas?  (Foto: facebook)

La Valise (Roma) Creatividad y un estilo único caracterizan a este pequeño hotel. Son 3 las suites que te robarán el aliento con su concepto urbano en el corazón de la colonia Roma. ¿Qué hacer? La chef detrás del famoso Rosetta –Elena Reygadas– será la encargada de llevar su sabor 5 estrellas hasta la comodidad de tu habitación, ¡Deli!

Reservaciones Tonalá 53, 33003950.


El Cielo de Cortés reúne el mejor ambiente con los coctéles más chic.
 El Cielo de Cortés reúne el mejor ambiente con los coctéles más chic.  (Foto: facebook)

Hotel de Cortés (Centro) Dentro de un edificio lleno de historia, el hotel de Cortés combina vanguardia sin perder el toque clásico de nuestra ciudad. ¿Qué hacer? No te puedes perder de una cena en la terraza del hotel, que se ilumina por las noches con su deliciosa coctelería y un ambiente lounge.

Reservaciones Ave. Hidalgo 85, 55182181.


Detalles al puro estilo de la Condesa.
 Detalles al puro estilo de la Condesa.  (Foto: facebook)

Hotel María Condesa (Condesa) Uno de los hoteles boutique más cool de la zona. Las habitaciones conjugan el estilo francés y le añaden un toque mexicano de la mano de Pineda Covalín. ¿Qué hacer? Vive una experiencia redonda en una sesión del Club de Yoga y una deliciosa comida en el restaurant Terré.

Reservaciones Atlixco 132, 52865828.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×