Las 10 pasarelas más impactantes de Paris Fashion Week

Karl montó una cafetería con Chanel, mientras que Ricardo Tisci un arcade para Givenchy. Las pasarelas de esta semana de la moda no dejaron de sorprender.
 Karl montó una cafetería con Chanel, mientras que Ricardo Tisci un arcade para Givenchy. Las pasarelas de esta semana de la moda no dejaron de sorprender.  (Foto: Getty Images)

1) Givenchy

La moda es un juego. Es mucho más ligera de lo que parece. Al menos eso concluimos después del défilé de Givenchy. Ricardo Tisci creó un arcade en el que pudimovs ver video juegos antiguos, patinetas, y luces neón. Kim Kardashian y su esposo, Kanye West protagonizaron la primera fila.

2) Christian Dior

La firma se encargó de crear un escenario sobre el Cour Carree du Louvre. Al entrar te encontrabas con un espacio minimalista y limpio en el que predominaba el color rosa. No pudo faltar la música del DJ Michel Gaubert para acompañar a la colección de otoño-invierno de Christian Dior. ¿Lo mejor? ¡Reresaron las botas altas de vinyl!


Raf Simons construyó el escenario en el Cour Carree du Louvre para el desfile de Christian Dior.
 Raf Simons construyó el escenario en el Cour Carree du Louvre para el desfile de Christian Dior.  (Foto: Getty Images)

3) Louis Vuitton

Recibimos el vibe futurista en el escenario de otoño 2015 de Louis Vuitton. Nicolas Ghesquière aprovechó de nuevo el espacio de la Fondation Louis Vuitton que se inauguró en octubre del año pasado. Michelle Williams, Selena Gomez y los West estuvieron presente en la presentación.


La firma francesa presentó en el recién ignaurado Fondation Louis Vuitton.
 La firma francesa presentó en el recién ignaurado Fondation Louis Vuitton.  (Foto: Getty Images)

4) Valentino

Puede que sea la mejor estrategia de marketing jamás vista en la industria de la moda. Los actores Ben Stiller y Owen Wilson eligieron la plataforma de Valentino para anunciar la secuela de la famosa película Zoolander. Pero ésto no fue lo único imponente de la pasarela. La ropa en sí fue espectacular. Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri experimentaron con el blanco y el negro en todas sus variaciones además de bordados de ensueño.


Ben Stiller y Owen Wilson anunciaron la secuela de Zoolander en el show de Valentino.
 Ben Stiller y Owen Wilson anunciaron la secuela de Zoolander en el show de Valentino.  (Foto: Getty Images)

5) Chanel

Karl ha llevado la maison de Chanel el muchas direcciones e inspiraciones de l'étranger, pero para fall-winter 2015 regresó a lo completamente parisino. Claro está, le inyectó algunas dimensiones futuristas en las chamarras, pero podriamos decir que Gabrielle `Coco´ Chanel tuvo mucho que ver en todos los diseños. Esa ropa que inevitablemente nos lleva a tomar un café con nuestra amiga más querida, como lo propuso el diseñador en el Brasserie Gabrielle dentro del Grand Palais de París. Entre meseros y croissants, nos encantó la propuesta del káiser.


Karl Lagerfeld impresionó con su café Brasserie Gabrielle para Chanel.
 Karl Lagerfeld impresionó con su café Brasserie Gabrielle para Chanel.  (Foto: Getty Images)

6) Stella McCartney

La hija del ex Beatle, Paul McCartney es mejor conocida por su faux-fur que por sus escenarios. Su visión para el próximo otoño fue sencillo. El reloj al fondo de la pasarela nos remontó a tiempos de oro y de elegancia que nos recordaron al lobby de una gran ópera en París.


Stella McCartney en París.
 Stella McCartney en París.  (Foto: Getty Images)

7) Céline

¡Larga vida para Phoebe Philo! Podría exclamar cualquier mujer. El effortless cool de la pasarela logra verse elegante con sus estampados y glamorosos sacos. Fue un desfile más dramático que en el pasado con referencias a Latinoamérica. Complementó con música del brasileño Caetano Veloso. El piso también hacía referencia a Rio con los mosaicos terra-cotta.


Céline.
 Céline.  (Foto: Getty Images)

8) Elie Saab

Así como en la pasarela de Couture, Elie Saab continúa creando jadínes mágicos y futuristas. En esta ocasión, los árboles estaban hechos de cartón que le agregaba un lado negro al romanticismo innato de la colección.


El jardín de Elie Saab.
 El jardín de Elie Saab.  (Foto: Getty Images)

9)Rick Owens

No hay colección en la que Rick Owens dejé de sorprender. En esta ocasión las máscaras metálicas hacían referencia a la cultura maya.


Rick Owens crea nuevos límites para los diseñadores.
 Rick Owens crea nuevos límites para los diseñadores.  (Foto: Getty Images)

10) Hemès

Nadège Vanhee-Cybulski es el nuevo director creativo de la maison francesa. Acomodó su presentación ecuestre típica de la maisoncon otra estructura que hacia juego con la nueva era de Hermès.


Rick Owens crea nuevos límites para los diseñadores.
 Rick Owens crea nuevos límites para los diseñadores.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivieron los Globos de Oro 2018
No te pierdas
×