La mascara que necesitas según tu tipo de pestañas

El rímel puede hacer magia, si es que eliges el correcto. Estos aplicadores están diseñados específicamente para logar efectos únicos en tu mirada, dependiendo de lo que buscas.
El rímel puede hacer magia, si es que eliges el correcto. Estos aplicadores están diseñados específicamente para logar efectos únicos en tu mirada, dependiendo de lo que buscas.
 El rímel puede hacer magia, si es que eliges el correcto. Estos aplicadores están diseñados específicamente para logar efectos únicos en tu mirada, dependiendo de lo que buscas.  (Foto: Cortesía)
Perversion Mascara, Urban Decay, $400, Sephora.
 Perversion Mascara, Urban Decay, $400, Sephora.  (Foto: Cortesía)

Ideal para… pestañas delgadas ¿No tienes mucho tiempo para arreglarte? Luce perfecta en un dos por tres con Perversion, que te dejará con pestañas más gruesas y densas con una sola capa.

Ideal para… pestañas enredadas Utiliza un cepillo cónico que no deje grumos, además de brindar un efecto dramático y preciso como el de Smoky Extravagant antes de salir por tu cóctel favorito.


Lash Power Feathering Mascara, Clinique, $315; Liverpool.
 Lash Power Feathering Mascara, Clinique, $315; Liverpool.  (Foto: Cortesía)

Ideal para… pestañas rubias Si lo que buscas es un look sutil, aplica Lash Power Feathering que te proporcionará suficiente fórmula para lucir natural.


Studio Sculpt Lash, MAC, $255; Antara.
 Studio Sculpt Lash, MAC, $255; Antara.  (Foto: Cortesía)

Ideal para… pestañas cortas El peculiar diseño de Studio Sculpt Lash es como un pequeño peine que amplifica tu mirada y da longitud con cada capa.


Scandaleyes Retro Glam, Rimmel London, $95; Walmart.
 Scandaleyes Retro Glam, Rimmel London, $95; Walmart.  (Foto: Cortesía)

Ideal para… pestañas normales Reemplaza las pestañas postizas con Scandaleyes Retro Glam, especialmente diseñada para maximizar el volumen, grosor e intensidad.


Grandiôse Mascara, Lancôme, $450; tiendas departamentales.
 Grandiôse Mascara, Lancôme, $450; tiendas departamentales.  (Foto: Cortesía)

Ideal para… pestañas quebradizas Perfecciona tus close ups utilizando el innovador aplicador en forma de cuello de cisne de Grandiôse, que promete atrapar todas tus pestañas desde la raíz hasta la punta gracias a las cerdas de su cepillo ergonómico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×