El encanto de las it girls inglesas

Adoramos la ropa el y sentido de humor un tanto negro de Alexa Chung, Cara Delevingne y Alexandra Richards, pues llevan el estilo british en la sangre.
 Adoramos la ropa el y sentido de humor un tanto negro de Alexa Chung, Cara Delevingne y Alexandra Richards, pues llevan el estilo british en la sangre.  (Foto: Getty Images)

El estilo inglés es difícil describir pero cuando lo ves, sabes que tienes a una it girl del Reino Unido enfrente tuyo. Siempre buscando una combinación entre lo clásico, lo bohemio y lo rockero, es indiscutible que desde los Rolling Stones hasta la Reina de Inglaterra tengan un poder estiloso sobre su gente. Y aunque todas llevan este sello, Alexa Chung y las Delevingne comprueban que todas le inyectan algo muy suyo. Son dueñas del effortless cool a la máxima potencia. Con antecesoras como Jane Birkin y Kate Moss, en años más recientes, es indiscutible que las niñas de hoy también se les conozca por sus decisiones sartoriales.

Alexa Chung es una de las inglesas mejor vestidas. Su estilo ha resonado alrededor del mundo, tanto que la firma Mulberry nombró una bolsa en su honor. El secreto de sus looks reside en que nunca lo hace ver que se tardó años haciéndolo. Si escoge alguna pieza más trendy, encuentra la manera de hacerlo más clásico y cuando elige un outfit muy femenino, le agrega algún accesorio que hace que su look no se vea tan girly. Un poco eccentríca y divertida.


Es la modelo más hot del momento y una de el alma de las mejores fiestas del mundo.
 Es la modelo más hot del momento y una de el alma de las mejores fiestas del mundo.  (Foto: Getty Images)

It girl, top model, y socialité. Cara Delevingne lo es y lo hace todo. No sólo es cool por su éxito en pasarela y fuera de los reflectores, sino que tener a Joan Collins como madrina completa el paquete. A la hora de vestir, varía entre lo sexy y lo tomboy, y algunas veces combina estos dos estilos en un mismo look. ¿Y qué decimos de sus cejas? Las amamos.


Se lleva en la sagre. Es hermana de la top Cara Delevingne.
 Se lleva en la sagre. Es hermana de la top Cara Delevingne.  (Foto: Getty Images)

Poppy demuestra que el estilo se hereda. Su hermana Cara es de las top más codiciadas del mundo y su abuela también lo fue. Su piel perfecta es el sueño de cualquier mujer y sus piernas largas y ojos de color azul impresionan a donde quiera que vaya. No sorprende que sea la musa del diseñador Matthew Williamson y mejor amiga de otra style icon, Olivia Palermo. Aunque se va por cosas más clásicas, logra hacer su outfit único, y seguido la vemos presumir sus piernas kilométricas.


Hija del ex Rolling Stones, Keith Richards.
 Hija del ex Rolling Stones, Keith Richards.  (Foto: Getty Images)

Por si fuera poco, la hija de Keith Richards es DJ--y una de las más conocidas. No podemos olvidar que Carolina Herrera la eligió para ambientar su gala en México. Alexandra sería la perfecta a compañera para un festival de música, no sólo por su insight sino por sus looks. Ha dicho que sus piezas imprescindibles son unos jeans, una t-shirt, y una chamarra de piel. Sus íconos de estilo son su hermana, Theodora Richards, The Ramones, Catwoman, y Sophia Loren y le encanta la firma Iro.


Fue novia del príncipe Harry y Mulberry la eligió como imagen.
 Fue novia del príncipe Harry y Mulberry la eligió como imagen.  (Foto: Getty Images)

Hizo el intento de que el scrunchie, famoso en los noventas, regresara. Seguimos cuestionándonos si ese trend va a trascender, pero mientras esperamos Cressida Bonas nos da mucha más material para inspirarnos. Sus años en la que sólo la conocíamos por ser la novia del príncipe Harry ya pasaron, y se está haciendo de un nombre en inglaterra y en el mundo. La firma Mulberry la convirtió en su imagen y es invitada a los mejores eventos de Inglaterra. Considerada por varios medios como una de las niñas mejor vestidas, su estilo es muy down to earth.


Suki es novia de Bradley Cooper.
 Suki es novia de Bradley Cooper.  (Foto: Getty Images)

Suki Waterhouse nos remonta a los años sesenta. La novia de Bradley Cooper ama las piezas bohemias y pelo desaliñado, aunque en repetidas ocasiones nos ha llamado la atención por sus momentos de glamour en las red carpets.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×