¿Red carpet o street style? Los hombres más stylish del cine

Conoce a los hombres cuyo buen gusto rebasa los límites de la alfombra roja y la verdad, no podemos decidir si nos gustan más en sus días casuales o en la red carpet.
Conoce a los hombres cuyo buen gusto rebasa los límites de la alfombra roja y la verdad, no podemos decidir si nos gustan más en sus días casuales o en la red carpet.
 Conoce a los hombres cuyo buen gusto rebasa los límites de la alfombra roja y la verdad, no podemos decidir si nos gustan más en sus días casuales o en la red carpet.  (Foto: Getty)

Si pensabas que el buen gusto de los famosos se resume sólo a premiaciones y eventos de alfombra roja, estos actores te demuestran que también saben verse perfectos en su día a día. ¿Cómo te gustan más?


Edward Norton
 Edward Norton  (Foto: Getty)

Ethan Hawke

¿Por qué nos encanta? Su estilo relajado está presente tanto en sus momentos off duty como en eventos especiales.¡Súper auténtico!


Michael Keaton
 Michael Keaton  (Foto: Getty)

¿Por qué nos encanta? Jamás pensarías que un galán de más de 40 pudiera lucir tan bien. Este silver fox nos demuestra que puede hacerle la competencia a las estrellas más jóvenes con su buen vestir.


Ethan Hawke
 Ethan Hawke  (Foto: Getty)

¿Por qué nos encanta? Con una vibra fresca y jovial, Ethan nos enamora con su rubia melena bien peinada. Ya sea con o sin barba, el actor luce siempre muy varonil.


Eddie Redmayne
 Eddie Redmayne  (Foto: Getty)

¿Por qué nos encanta? Su sonrisa nos enamoró en la red carpet y su elección de Chuck Taylors y lentes de pasta para complementar este outfit más casual lo hacen ver súper trendy.

Si uno de estos actores te invitara a salir, cómo preferirías que fuera su cita ¿Casual o elegante?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×