Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor vestidas de los Oscar

Emma Stone, Dakota Johnson, y Rosamund Pike conquistaron con sus looks de la noche.
dom 22 febrero 2015 09:00 PM
Emma Stone, Dakota Johnson, y Rosamund Pike conquistaron con sus looks de la noche.
Dakota Johnson. Emma Stone, Dakota Johnson, y Rosamund Pike conquistaron con sus looks de la noche. (Foto: Getty Images)

Emma Stone: La nominada para la mejor actriz de reparto, impactó con un vestido Elie Saab de manga larga. El trabajo del diseño en color lima es en sí, una oda al diseño. Aunque conservador por enfrente, sorprendió con una espalda descubierta. Eligió las sandalias `Gardnera´ de la firma Christian Louboutin del tono exacto del vestido. Fue un color arriesgado para Emma que tiene el pelo rojo pero logró balancear su outfit con sus ondas estilo Old Hollywood y sus labios en coral.

Publicidad
Emma Stone en Elie Saab.
Emma Stone en Elie Saab.


Dakota Johnson: Uno de los momentos más dulces de la noche, fue ver llegar a Dakota de la mano de su mamá, Melanie Griffith. Pero cuando la vimos posar sin ella, destacó como una de las mujeres más guapas de la noche. La intérprete de Anastasia Steele se alejó de los colores sobrios que ha usado durante la gira para promocionar 50 Fifty Shades of Gray. Asistió a la entrega número 87 del Oscar en un vestido Saint Laurent rojo de un hombro y escote asimétrico. Un diseño sencillo, pero a la vez cautivador que nos recuerda al vestido Calvin Klein que llevó Jennifer Lawrence en el 2011. El cuff de diamantes Forevermark fue el complemento perfecto. Su cola de caballo y fleco insignia la hicieron ver muy jovial.

Rosamund Pike en Givenchy.
Rosamund Pike en Givenchy.


Rosamund Pike: La actriz de Gone Girl presumió una figura espectacular después de haber tenido un bebé hace apenas dos meses. Rosamund eligió un vestido strapless de Givenchy Couture con un bordado de flores en rojo. El corset integrado del diseño le hizo una cintura de avispa. Muy à la Angelina Jolie, tenía una apertura que dejaba ver sus piernas y sus zapatos color rojo. Terminó su look con un romántico chignon y unos aretes sencillos de Lorraine Schwartz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad