El VIP treatment de las celebs en los Oscar

Una probadita de lo que los nominados disfrutaran al bajar del escenario en esta entrega de los Oscar. Entenderás por qué no se ven tristes si es que no ganan un premio.
 Una probadita de lo que los nominados disfrutaran al bajar del escenario en esta entrega de los Oscar. Entenderás por qué no se ven tristes si es que no ganan un premio.  (Foto: Getty)

Todo el glamour en torno a la entrega de la estatuilla de oro no sólo se resume a la alfombra roja pues hay una serie de sucesos que ocurren tras bastidores y que pretenden asegurarle a las estrellas una noche para recordar.


Él es el encargado de hacer que todos sean felices con grandes platillos en la noche más importante para los actores.
 Él es el encargado de hacer que todos sean felices con grandes platillos en la noche más importante para los actores.  (Foto: Especial)

DEGUSTACIÓN DE ENSUEÑO

La cena posterior a la premiación –mejor conocida como la 87th Oscars and Governors Ball– correrá a cargo de su chef por excelencia Wolfgang Puck en colaboración con Matt Bencivenga de Wolfgang Puck Catering, expertos en comida gourmet y que han sido parte de un sin fin de fiestas de las celebs. ¿Y el menú? Los platillos que degustarán los asistentes son:

- Tártara de atún picante

- Pastel de pollo

- Langosta “BLT” con tocino

- Latkes de papa con salmón ahumado.

- Bebidas de Piper-Heidsieck y Sterling Wines, grandes marcas de vino.


Desde viajes hasta comida orgánica, las celebs no se quedarán sin ganar algo en la noche de los Óscares
 Desde viajes hasta comida orgánica, las celebs no se quedarán sin ganar algo en la noche de los Óscares  (Foto: especial)

LOS GANADORES DE LA NOCHE SON... ¡TODOS!

Distinctive Assets, empresa que patrocina a los Oscar, se ha asegurado por años que los nominados a mejor actor/actriz y mejor actor/actriz de reparto no se irán con las manos vacías gracias a las flamantes goodie bags valuadas en más de $125,000USD que les serán obsequiadas. Esto además de los ya tradicionaleskits de belleza y artículos de lujo que suelen recibir.

Aquí una probadita de lo que recibirán:

-Tres increíbles viajes valuados en $1,500 USD, $14,500 USD y $12,500 USD respectivamente a lugares como Hawaii, Las Vegas y Canadá.

- Dulces que incluyen desde chocolates, té de hierbas y hasta jarabe de arce orgánico. Todo esto con un valor de $289 USD.

-Sales naturales del Mediterráneo Francés ($1,500 USD)

-Un paquete de Wellness ($1,200 USD) y un plan de lifestyle makeover completo cortesía de Reset Yourself ($14,200 USD). - Renta por un año al modelo Audi A4 a través del servicio Silvercar con un valor de $20,000 USD.

Pero el wow factor de este año es algo fuera de lo común: un certificado de regalo para una sesión de lectura de horóscopo, análisis de sueños y clases de control mental con la fundadora de Enigma Life; Olessia Kantor ¿Qué curioso regalo no?

Ahora entendemos por qué no tienen cara de tristeza al no recibir un premio.

Si fueras una actriz nominada ¿Cuál sería el regalo que más te gustaría recibir?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×