Looks de pasarela que las celebs deberían robar

Aquí los looks de NYFW que creemos que están inspirados en algunas de las famosas más fashionistas de Hollywood.
 Aquí los looks de NYFW que creemos que están inspirados en algunas de las famosas más fashionistas de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston: Nos encanta ver a la actriz tomar riesgos que hagan lucir su cuerpazo. Por eso nos encantó cómo se veía en los SAG Awards en un look de John Galliano. Cuando vimos la pasarela de Altuzarra inmediatamente nos acordamos de Jen. Aunque no creemos que lo llevaría con botas como el look de pasarela, la vemos complementar este vestido con unos strappy sandals.


Pasarela Tory Burch FW15/16. / Kate en un look casual que llevó en enero.
 Pasarela Tory Burch FW15/16. / Kate en un look casual que llevó en enero.  (Foto: Imaxtree / Getty Images)

Kate Middleton: La colección de Tory Burch nos remontó a los colores de Marruecos y en especial nos gustaron los vestidos de manga larga más holgados. Nos encantaría que Kate llevara este vestido en alguna de sus visitas oficiales alrededor del mundo. Ya sea que lo lleve con sus zapatos predilectos de L.K. Bennett o los botines de la modelo, triunfará con este look.


Look FW15/16 de Narciso Rodriguez. / Kim saliendo del show de Robert Geller.
 Look FW15/16 de Narciso Rodriguez. / Kim saliendo del show de Robert Geller.  (Foto: Imaxtree / Getty Images)

Kim Kardashian: A la reality star le encanta presumir su figura por lo que este diseño de Narciso Rodriguez es ideal para ella. Nos gusta el saco tipo chaleco que propone la marca. Vimos a Kim llevar un estilo muy parecido al show de Robert Geller durante este Fashion Week.


Colección FW15/16 de Lacoste. / Taylor Swift.
 Colección FW15/16 de Lacoste. / Taylor Swift.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift: ¿Será que este look de Lacoste fue hecho especialmente para ella? Si no, entonces Taylor deberá hacer espacio en su clóset para este conjunto. Felipe Oliveira Baptista le dio un giro urbano y coqueto al ya clásico estilo deportivo de la marca francesa. Sin duda alguna, estas características nos recuerdan al estilo de la intérprete de Blank Space.


Look de Kate Spade FW 15/16. / Zooey Deschanel es conocida por su manera tan divertida de vestir.
 Look de Kate Spade FW 15/16. / Zooey Deschanel es conocida por su manera tan divertida de vestir.  (Foto: Imaxtree / Getty Images)

Zooey Deschanel: La actriz es conocida por su estilo preppy y juguetón. Por lo que una marca como Kate Spade es ideal para lograr el look que necesita. Deborah Lloyd hizo esta colección para las fashionistas más aventureras. Las piezas son cómodas y muuy divertidas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×