El lado más romántico de Mauricio Ochmann

El Hombre de Estilo de la revista InStyle febrero nos cuenta sus primeros encuentros románticos y sobre la nueva dueña de su corazón.
El Hombre de Estilo de la revista InStyle febrero nos cuenta sus primeros encuentros románticos y sobre la nueva dueña de su corazón.
 El Hombre de Estilo de la revista InStyle febrero nos cuenta sus primeros encuentros románticos y sobre la nueva dueña de su corazón.  (Foto: Cortesía)

Como todo un galán, Mauricio Ochmann es muy romántico y apasionado, por lo que no nos pudimos resistir a hacerle algunas preguntas sobre el tema. Al cuestionarle cuál había sido el primer regalo que le hizo a alguna novia, contestó que del primero no cree acordarse, mas sí recuerda que cuando tenía trece años, estuvo trabajando durante horas en una carta para poder lograr que cupiera en el rollo de fotos de una cámara.


El guapo actor abrió las puertas de su vida personal y deja ver porqué es un amante de la vida en la edición de Febrero de InStyle México.
 El guapo actor abrió las puertas de su vida personal y deja ver porqué es un amante de la vida en la edición de Febrero de InStyle México.  (Foto: Cortesía)

El ahora novio de Aislinn Derbez, con quien protagoniza la cinta A la mala, también nos platicó que aparte de la actriz, alguien que es dueño de su corazón es su hija Lorenza, quien entre miradas de complicidad, se unía a nuestra entrevista con su papá, platicándonos que entre los gustos que comparten están los animales y la música. Dato curioso del guapo actor: ¿Sabías que su primer beso en pantalla fue Bárbara Mori, mientras que su primer crush fue Paulina Rubio? ¡No lo podíamos creer!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×