Cinco aromas para conquistarlo

Ya se acerca la celebración más sexy del año y te aseguramos que con alguno de estos aromas, él caerá rendido a tus pies.
Ya se acerca la celebración más sexy del año y te aseguramos que con alguno de estos aromas, él caerá rendido a tus pies.
 Ya se acerca la celebración más sexy del año y te aseguramos que con alguno de estos aromas, él caerá rendido a tus pies.  (Foto: Getty)

¿Planeas una noche especial? Incluye alguno de estos aromas en velas, fragancias o aceites y tu conquista no te dejará ir. ¡Tendrás el plan de ataque perfecto para San Valentín!

Vainilla

Este aroma es uno de los favoritos de las mujeres en la India, su dulce olor es captado por el cerebro como algo comestible y apetitoso por lo que incita al acercamiento.


Naranja, mandarina, ¡tú eliges!
 Naranja, mandarina, ¡tú eliges!  (Foto: Getty)

Cítricos Al ser aromas intensos y vibrantes, no sólo brindan energía si no que estimulan el deseo sexual. ¡Además te harán sentir muy fresca!


Un aroma que lo dejará pensando en ti.
 Un aroma que lo dejará pensando en ti.  (Foto: Getty)

Jazmín Equilibra la energía femenina permitiéndole fluir mejor. Se dice que su delicioso aroma confiere confianza en sí mismo, así que es perfecto para una primera cita.


El clásico olor que no pasará de moda.
 El clásico olor que no pasará de moda.  (Foto: Getty)

Rosas En pequeñas dosis tiene un aroma seductor y acogedor. Estamos seguras que unas gotas de esta esencia te harán sentir mucho más sensual y femenina.


Un olor tan sexy que no podrá parar de olerte.
 Un olor tan sexy que no podrá parar de olerte.  (Foto: Getty)

Clavo Originario de Indonesia, este aroma tiene un efecto estimulante, ayuda a controlar los nervios. Posee un efecto positivo y estimulante, ideal para atraer a tu pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×