Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas con empresas de belleza

Estas celebridades usaron sus conocimientos para crear sus propias empresas de cosméticos, ayudando a las mujeres en todo el mundo a sentirse hermosas.
jue 12 febrero 2015 09:00 AM
Estas celebridades usaron sus conocimientos para crear sus propias empresas de cosméticos, ayudando a las mujeres en todo el mundo a sentirse hermosas.
Los productos de Miranda Kerr son 100% orgánicos. Estas celebridades usaron sus conocimientos para crear sus propias empresas de cosméticos, ayudando a las mujeres en todo el mundo a sentirse hermosas. (Foto: Getty Images, Especial)

Por años, las mujeres hemos buscado productos que no sólo nos hagan lucir espectaculares, pero que nos hagan sentir más jóvenes y bellas. Estas celebridades (con las cuales estamos muy familiarizadas), dándose cuenta de las necesidades de las mujeres alrededor del mundo, han usado sus influencias y sus conocimientos para crear sus propias compañías de cosméticos. Cada una con una visión de la belleza diferente, estas marcas llegaron para quedarse.

KORA Organics

Publicidad

Miranda Kerr, la ex Victoria's Secret Angel, estudió Nutrición y Psicología de la Salud antes de ser modelo. Su pasión por la salud fue lo que la inspiró a crear KORA Organics, su propia línea de productos orgánicos para la piel.

"KORA Organics es el reflejo de la pasión que tengo por vivir una vida saludable y orgánica." - Miranda Kerr

KORA Organics fue funadada en el 2009 en Melbourne, Australia, y como es de esperarse, los productos son 100% australianos. Los productos están hechos con extractos de noni (moronda citrifolia), sales macrobióticas del Océano Pacífico, vitamina A, vitamina C y vitamina E, entre otras cosas. Todos los productos contienen ingredientes orgánicos y la mayoría son clasificados como veganos.

IMAN Cosmetics

La modelo somalí, Imán, creó su propia empresa de cosméticos después de 20 años de modelar. En 1994, inspirada en años de experiencia y en el amor que tenía por el maquillaje, le dio la bienvenida a IMAN Cosmetics.

La compañía fue creada con la idea de hacer cosméticos para mujeres con tonos de piel más oscuras, representando distintas razas, culturas y etnias. De hecho, muchos dicen que Imán revolucionó la manera en la que las mujeres de piel oscura ven la belleza. IMAN Cosmetics incluye productos desde cuidados para la piel, bases, sombras de ojos, labiales y fragancias.

IMAN Cosmetics representa distintas razas, culturas y etnias.
IMAN Cosmetics representa distintas razas, culturas y etnias.


Flower Beauty

Drew Barrymore, a quien vimos crecer en la pantalla grande, creó Flower Beauty con el único propósito de que las mujeres amen cómo se ven.

"La razón por la que creé esta empresa es porque crecí en una silla mientras me maquillaban. Siempre me gustó ver a mujeres en un ambiente aspiracional, pero siempre será importante enviarles a ellas un mensaje alentador." - Drew Barrymore

Esta empresa no es como otras, tiene un detalle muy especial. Flower Beauty no gasta un centavo en anuncios publicitarios. Drew es la única que promueve la marca, dejando todo el dinero para nuevas fórmulas para la creación de sus productos. En Flower Beauty podrás encontrar productos desde sombras, delineadores y lipsticks, hasta brochas y fragancias.

Drew Barrymore es la única imagen y publicidad de Flower Beauty.
Drew Barrymore es la única imagen y publicidad de Flower Beauty.


Meaningful Beauty

Hace más de 10 años, Cindy Crawford se unió con el Dr. francés Jean-Louis Sebagh, especialista en tratamientos anti-edad. Juntos, empezaron a crear fórmulas avanzadas para hacer productos que rejuvenecieran la piel y evitaran el envejecimiento.

Cindy Crawford admitó que el ingrediente revolucionario que hace milagros es una orquídea de la Costa Esmeralda de Francia. Estas orquídeas tienen vidas de más de 100 años gracias a sus moléculas impresionantemente longevas. Gracias a un proceso de extracción, científicos de la marca han aislado las moléculas para crear un extracto que llena a las células de energía, produce colágeno y elastina, para tener una piel más firme, suave y jóven.

"Me encanta compartir secretos con mis amigos. Es por eso que colaboré con el Dr. Sebagh: para que ahora todo el mundo tenga acceso a los secretos anti-edad." -Cindy Crawford

Cindy Crawford trabaja con tratamientos anti-edad y rejuvenecedores.
Cindy Crawford trabaja con tratamientos anti-edad y rejuvenecedores.


Tyra Beauty

Pocos lo saben, pero hace un par de años Tyra Banks se graduó de Harvard después de haber estudiado para poder abrir su propia compañía de cosméticos. Tyra dice que sin maquillaje, ella nunca hubiera podido ser modelo.

"Sólo porque no nacemos con pestañas larguísimas o labios gruesos no significa que no podemos ser mujeres poderosas. Si lo piensan, la belleza natural es un poco injusta." -Tyra Banks

De modelo, estudió como maquillistas reconocidos transformaban su cara, y ahora con tecnología avanzada y fórmulas innovadoras, Tyra le da el poder a las mujeres de transformar lo que tienen en lo que quieren. A través de Tyra Beauty, las mujeres pueden vender los productos y convertirse en mujeres trabajadoras o como ella las llama, "Beautytainers".

Tyra le da el poder a las mujeres de transformarse a sí mismas.
Tyra le da el poder a las mujeres de transformarse a sí mismas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad