Los fashion highlights de la inauguración de Zona MACO

La inauguración de Zona MACO fue todo un éxito. Entre increíbles piezas de arte contemporáneo, las invitadas lucieron sus mejores outfits para la ocasión.
 La inauguración de Zona MACO fue todo un éxito. Entre increíbles piezas de arte contemporáneo, las invitadas lucieron sus mejores outfits para la ocasión.  (Foto: Marco Vallejo)

1. Yael Sandler: Como muchas de las invitadas a la inauguración de Zona MACO, optó por un look clásico en blanco y negro. Para darle un toque edgy a su look, Yael apostó por una falda con doble apertura y una blusa blanca que combinó con un statement necklace de All Saints y una bolsa Chanel.

2. Zélika García: La directora de Zona MACO lució espectacular vestida de Burberry. La falda era mid-length de plumas en estilo ombré, desvaneciendo de blanco a azul marino. La llevó con una blusa blanca semi-sheer y tacones nude.

3. Daniela Blanco: Llegó vestida de pies a cabeza de negro; un clásico. Su blusa crop-top de manga larga le daba el toque perfecto a su mid-length skirt. El cinturón, que llevaba dorado, hizo que el outfit tuviera un toque de glamour.

Relacionadas:

Gran inauguración de Zona MACO 2015


Marycarmen López, Paula Arango y Vanessa Ifergan también presumieron outfits espectaculares.
 Marycarmen López, Paula Arango y Vanessa Ifergan también presumieron outfits espectaculares.  (Foto: Marco Vallejo)

4. Marycarmen López: Para darle color a su look en blanco y negro, Marycarmen usó una bolsa Hermés en amarillo citron, resaltando el outfit. Su falda asimétrica en blanco, tenía una raya negra a juego con la blusa. Para darle un toque rockero al outfit, usó zapatos Valentino negros con estoperoles. ¡Toda una fashionista!

5. Paula Arango: Lo último en tendencias es el estampado windowpane check y esos fueron exactamente los pantalones que Paula usó para la inauguración. La t-shirt de algodón gris fue el complemento perfecto para los pantalones, y para terminar el look, uso un statement necklace y una bolsa Valentino rosa con gris.

6. Vanessa Ifergan: Aprovechó la inauguración para presumir pierna con un vestido corto estampado en tonos rojo y negro. Para darle el toque perfecto y glamouroso a su look, usó una bolsa Lady Dior negra y unos botines negros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×