Los workouts más HOT del momento (y dónde hacerlos en México)

Si tu plan es estar fit, te recomendamos estas clases que han sido un éxito entre las celebridades y que hoy es posible hacer en México.
Zooey Deschanel Si tu plan es estar fit, te recomendamos estas clases que han sido un éxito entre las celebridades y que hoy es posible hacer en México. (Foto: Getty Images, Especial)

Power Up!

¿De qué se trata?: Estudio con workouts específicamente diseñados para transformar el cuerpo. Ubicado en Nueva York, Physique 57 incorpora cardio, entrenamiento para fortalecer los músculos, ejercicios de estiramiento y recuperación en 57 minutos. Después de ejercitarte, notarás que el cuerpo empieza a ser más flexible, que tus músculos se fortalecen y toman forma. Además, cuenta con niveles principiante, intermedio y experto.

Las fans de Physique 57: Zooey Deschanel, Kelly Rippa, Christy Turlington

La opción en México: Si lo que te gusta es hacer ejercicio intenso, te recomendamos ir a 8W (the8w.com.mx). En 8 semanas podrás mejorar tu performance, cambiar tu estilo de vida y tener un plan de nutrición adaptado a tus necesidades.

Spinning con un twist

Es gran fan de hacer indoor spinning a la luz de las velas.


¿De qué se trata?: La misión de Soul Cycle es hacer tu experiencia de indoor cycling inolvidable. En tan sólo 45 minutos puedes transformar cómo te ves y cómo te sientes, quemando grasa, haciendo cardio, workouts para cuerpo completo y coreografías para fortalecer tu core. Lo divertido es hacer ejercicio con buena música e instructores inspiracionales a la luz de las velas. Es un lugar para fortalecer mente y espíritu más allá de las paredes del estudio.

Las fans de Soul Cycle: Katie Holmes, Lady Gaga, Lena Dunham, Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham, Karlie Kloss

La opción en México: Síclo, en Park Plaza Santa Fe (siclo.com) es la opción más divertida para hacer indoor cycling en México. De la mano del master trainer Jeremy Whistine, y un equipo muy variado de maestros, la clase de 45 minutos mezcla música pop -desde Katy Perry hasta Enrique Inglesias- específicamente pensada para seguir el ritmo y quemar hasta 700 calorías por sesión.

Ballerina fit

Como a las demás Victoria's Secret Angels, le encanta practicar Ballet Beautiful.


¿De qué se trata?: La bailarina profesional Mary Helen Bowers creó el workout de Ballet Beautiful que combina la parte atlética y la belleza del ballet clásico con ejercicios y estiramientos específicos para tonificar el cuerpo. Se desarrolla masa muscular, ayuda a mantener una buena postura, ayuda a fortalecer y tonificar los músculos y se mejora la flexibilidad y el equilibrio. Es un ejercicio donde se combinan los pilates y la yoga, con la danza y la belleza del ballet. Mary Helen entrenó personalmente a Natalie Portman para su papel en 'Black Swan'.

Las fans de Ballet Beautiful: Las Victoria's Secret Angels

La opción en México: The Dailey Method (www.thedaileymethod.com) es uno de los studios de barre más famosos de Estados Unidos, donde se fortalecen los músculos mezclando ejercicios de yoga, Pilates y ballet. El objetivo es lograr un cuerpo tonificado, aprovechando lo mejor de las diferentes disciplinas.

Sweat it out

Ella es una de las muchas fans de Hot Yoga.


¿De qué se trata?: Una manera más para practicar yoga es el Hot Yoga. A través de una serie de posturas, en Moksha Yoga se estiran, fortalecen y tonifican los músculos mientras se desintoxica el cuerpo y se relaja la mente y el espíritu. Los ejercicios incluyen posturas de pie con esfuerzos cardiovasculares, que se enfocan en crear fuerza, estabilidad y balance con calor. Las posturas se mantienen de 10 segundos a 1 minuto, dejando que el cuerpo sude y se desintoxique. También hay posturas en el piso donde se fortalece la parte superior del cuerpo, la columna y los músculos abdominales. Una vez que el cuerpo está caliente, se enfoca en la espalda para soltar tensión y mejorar la postura. Para las personas muy ocupadas, el 'Hot Yoga' es una excelente opción para relajarse y disfrutar del ejercicio.

Los fans de Moksha Yoga: Gwyneth Paltrow, Madonna, Jessica Simpson, George Clooney, Britney Spears

La opción en México: Si realmente te interesa hacer yoga en un cuarto caliente, te recomendamos ir a Bikram Yoga. Es una forma de vida alternativa, donde lo principal es tener un cuerpo saludable y en paz. La clase consiste de 26 de las 84 posturas clásicas del Hatha Yoga de Patanjali, durante 90 minutos y a 42ºC.