Amor Amor de Cacharel presenta la imagen de `Constellation of Love´

Una mexicana es elegida como la embajadora latinoamericana del nuevo proyecto de la fragancia
 Una mexicana es elegida como la embajadora latinoamericana del nuevo proyecto de la fragancia  (Foto: Getty Images)
El rostro de Amor Amor de Cacharel en su presentación en México.
 El rostro de Amor Amor de Cacharel en su presentación en México.  (Foto: Cortesía)

El perfume Amor Amor de la casa francesa Cacharel lanza su nueva plataforma de comunicación `Constellation of Love´ protagonizada por caras nuevas. Aprovechando el poder de las redes sociales y tomando los sentimientos del primer beso como tema principal, el proyecto pretendía elegir a tres embajadoras (una en Francia, otra en España, y la última de Latinoamérica). Utilizando el hasthag #amoramorcasting, la marca invitó a jóvenes entre 16-25 años a enviar fotos en las que ellas interpretaran el concepto de un beso. La mexicana Bárbara Grattziani fue seleccionada para la campaña que se lanzó el 28 de noviembre.

A sus 18 años es el rostro de una de las casas perfumeras más reconocidas del mundo. Bárbara es de Cancún y a con gran gusto por el modelaje, decidió participar tras escuchar un anuncio en YouTube. Y aunque uno de sus más grandes retos durante el casting fue besar a un argentino, logró no sólo estelarizar la campaña de nuestro sector, sino que además eligieron sus manos para el video de Francia y España.


Bárbara eligió a Sam de Amsterdam para el corto.
 Bárbara eligió a Sam de Amsterdam para el corto.  (Foto: Especial)

Bajo la dirección de Fred & Farid, el video relata la sensación única que va unida al primer beso en un romántico monasterio de Estambul. Hablando de primeras veces, el viaje a Turquía significaba la primera vez que Bárbara viajaba sola. El video estuvo a cargo de Arnaud Yuttenhove y la fotografía por Chadwick Tyler.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×