Modelo dice que Cara Delevingne no desfiló en VSFS por sobrepeso

Robert Konjic aseguró a &#39Daily Mail&#39 que Victoria&#39s Secret no consideró a la británica este año porque no cumplía con los requerimientos físicos para el festival.
Robert Konjic aseguró a &#39Daily Mail&#39 que Victoria&#39s Secret no consideró a la británica este año porque no cumplía con los requerimientos físicos para el festival.
 Robert Konjic aseguró a &#39Daily Mail&#39 que Victoria&#39s Secret no consideró a la británica este año porque no cumplía con los requerimientos físicos para el festival.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal 'Daily Mail', el modelo de GQ Robert Konjic dijo la semana pasada durante la fiesta de navidad de Chopard que la razón por la que la ‘it girl’ británica no fue invitada a desfilar con Victoria’s Secret en su show de temprada es porque está “un poco pasada de peso”.

“Son famosamente estrictos; si te descuidas aunque sea un poco ya no te quieren”, dijo el modelo a una de las editoras de la publicaicón. Asimismo, comentó además que Cara lucía ‘hinchada’, pero a juzgar por opiniones muy diversas, la semana pasada durante los British Fashion Awards la modelo lució espectacular en un delicado vestido de Burberry, posando con la sexy actitud que la caracteriza.


Cara Delevingne
 Cara Delevingne  (Foto: Getty Images)

Es un hecho que causó sorpresa la ausencia de en el famoso desfile de ángeles, y es que ella había participado ya los dos años anteriores y pese a que es considerada como la modelo del año esta vez no figuró en Victoria’s Secret Fashion Show, para lástima de muchos. En su lugar, a sus 22 años, Cara se aventurará a ser modelo de Chanel de la mano del reconocido Karl Lagerfeld.

Relacionadas

Una de las razones por las que Cara no participó en el desfile es porque ahora es fiel a la casa francesa de moda, la cual tuvo un evento casualmente el mismo día que el runway de Victoria’s Secret pero en Austria, noche en que compartió protagónico con Kendall Jenner en la pasarela Métiers d’Art de Chanel.


La pasarela mostró varias prendas para la colección de la marca para iniciar el 2015.
 La pasarela mostró varias prendas para la colección de la marca para iniciar el 2015.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×