Meet the blogger: Anna Dello Russo

Blogger y consultora creativa de Vogue Japón es una de las caras más conocidas de la moda.
Blogger y consultora creativa de Vogue Japón es una de las caras más conocidas de la moda.
 Blogger y consultora creativa de Vogue Japón es una de las caras más conocidas de la moda.  (Foto: Especial)

Lo más divertido de la semana de la moda de París es el `street style´ que se ve en el Jardín de las Tullerías-entre desfiles podrías reconocer a la consultora creativa de Vogue Japón, Anna Dello Russo, a kilómetros de distancia. Nacida en Bari, la blogger y editora, es un ícono de estilo, haciéndola uno de los personajes más influyentes en la industria. En su página bromea que cuando nació y volteó a ver a sus padres, lo primero que pensó fue que sus outfits eran poco adecuados para la ocasión (creemos que la italiana hubiera preferido que su madre la trajera al mundo con un tocado de langosta de Schiaparelli).

Durante doce años, fue la editora de moda de Vogue Italia y después fue la editora de L’Uomo Vogue. Es extravagante en todos los sentidos. El estilo de su blog lleva el sello barroco que imita su propio estilo. Es imposible negar que la moda es la vida de la italiana, tanto que el afamado fotógrafo, Helmut Newton, la apodó como `Fashion Maniac´. Se le ve frecuentemente con tocados exagerados y vestidos extravagantes. Ha aceptado públicamente que tiene alrededor de 4,000 pares de zapatos. Junto con Lady Gaga y Lady Guiness, es partidaria del `más es más.


Siempre en las primeras filas de los desfiles más importantes.
 Siempre en las primeras filas de los desfiles más importantes.  (Foto: Especial)

Tommy Ton, editor de jakandjil.com, es fanático de la editora de 52 años que ha dado todo por la moda. En el 2012 se incursionó como diseñadora de accesorios con H&M. Con estudios de Historia de arte y filología, recibió su título en moda en Domus Academy. No perdona un desfile e intenta estar al día en todo. Su blog nos mantiene enteradas de lo que pasa en su mundo y nos presume su envidiable guardarropa.


A sus 52 años es dueña de un estilo impecable.
 A sus 52 años es dueña de un estilo impecable.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×