El ADN de Alexander Wang

La exitosa colaboración del niño mimado de la moda con H&M es una línea de piezas deportivas, en la que el negro, el gris y el blanco son los protagonistas.
La exitosa colaboración del niño mimado de la moda con H&M es una línea de piezas deportivas, en la que el negro, el gris y el blanco son los protagonistas.
 La exitosa colaboración del niño mimado de la moda con H&M es una línea de piezas deportivas, en la que el negro, el gris y el blanco son los protagonistas.  (Foto: Especial)

Niño prodigio

Alexander Wang nació en San Francisco en 1984, de padres taiwaneses. Después de estudiar en la escuela Parsons de Nueva York, con tan sólo 20 años creó su primera colección y nació el niño mimado de Anna Wintour. En 2009 recibió el premio del CFDA al mejor diseñador emergente para mujer.


Lleva una relación estrecha con Anna Wintour.
 Lleva una relación estrecha con Anna Wintour.  (Foto: Especial)

Su must

La Rocco Duffel engloba los principios de Wang: es urbana, práctica y con un toque rockero por las tachuelas de la base.


Los diseños de Wang se distinguen por sus estoperoles.
 Los diseños de Wang se distinguen por sus estoperoles.  (Foto: Especial)

Rihanna en Alexander Wang by H&M

Antes de salir a la venta la colección, la cantante se paseó por la New York Fashion Week con uno de los modelos que se pondrán a la venta en H&M.


Rihanna nos dio el primer vistazo de la colección que hizo con el gigante sueco.
 Rihanna nos dio el primer vistazo de la colección que hizo con el gigante sueco.  (Foto: Especial)

Un americano en París

Sustituyó a Nicolas Ghesquiére en Balenciaga, en 2012, así se convirtió en el primer diseñador estadounidense que es contratado por una marca francesa.

Su musa

En Erin Wasson ha encontrado la mejor interpretación de sus prendas. Nadie como la modelo texana para darles el punto rebelde que tienen sus diseños. Son tan amigos, que ella ha sido su estilista en alguna de sus colecciones.


El diseñador con su musa en los CFDA Awards.
 El diseñador con su musa en los CFDA Awards.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×