Melissa Rivers demandará al hospital donde murió Joan

La hija de la cómica no tiene otra alternativa más que denunciar a al Yorkville Endoscopy para saber la verdad sobre la muerte de su madre.
La hija de la cómica no tiene otra alternativa más que denunciar a al Yorkville Endoscopy para saber la verdad sobre la muerte de su madre.
 La hija de la cómica no tiene otra alternativa más que denunciar a al Yorkville Endoscopy para saber la verdad sobre la muerte de su madre.  (Foto: Getty Images)

Melissa no quedó conforme con los resultados de la autopsia practicada a Joan Rivers, donde se afirma que fue una baja cantidad de oxígeno en la sangre la causante del deceso, y no así una deficiencia médica.

Pero para saberlo deberá demandar a la clínica Yorkville Endoscopy de Nueva York para que el cirujano que asistió a su madre testifique bajo juramento. Esta decisión fue tomada por parte de la heredera de Joan luego de que sus abogados creyeran pertinente que es la única vía para descartar de una vez toda sospecha de negligencia médica. Así lo afirmó el portal de noticias TMZ.

Notas relacionadas

Joan Rivers, host de Fashion Police, murió el 4 de septiembre luego de practicarle una cirugía de garganta rutinaria. La fortuna, de aproximadamente 100 millones de dólares, de la también actriz pasará a manos de su Melissa, así se dio a conocer la semana pasada.

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×