Montserrat y Bárbara presentan lo nuevo de Royal Closet en clausura del MBFW

Las empresarias compartieron su experiencia en la semana de la moda mexicana por medio de sus cuentas de Instagram. Presentaron su sofisticada colección Primavera-Verano 2015.
Las empresarias compartieron su experiencia en la semana de la moda mexicana por medio de sus cuentas de Instagram. Presentaron su sofisticada colección Primavera-Verano 2015.
 Las empresarias compartieron su experiencia en la semana de la moda mexicana por medio de sus cuentas de Instagram. Presentaron su sofisticada colección Primavera-Verano 2015.  (Foto: Instagram Bárbara Coppel)

Mercedes-Benz Fashion Week México llegó a su fin este viernes con las presentaciones de las colecciones de diseñadores mexicanos, entre ellos las empresarias Montserrat Oliver y Bárbara Coppel con ‘Royal Closet’, quienes protagonizaron junto con ‘Malafacha’ la clausura de la semana de la moda en México.


Montserrat y Bárbara posando junto a sus modelos, previo al desfile.
 Montserrat y Bárbara posando junto a sus modelos, previo al desfile.  (Foto: Instagram Bárbara Coppel)

Con diseños en colores básicos y fuertes pero no demasiado brillantes de su colección de ropa, Montserrat y Bárbara estuvieron al pendiente de los preparativos de la pasarela de su ya reconocida marca. Ambas publicaron fotografías en sus cuentas de Instagram, por medio de las cuales hicieron testigos a sus fans, tanto del backstage del desfile como del momento en que ambas se preparaban con cierto nerviosismo para dar la cara a los asistentes al runway mexicano.

“Listas para @royalcloset1 @fashionweekmx”, escribió Montserrat a pie de una imagen junto con Bárbara, ambas guapísimas y luciendo sus propios diseños.

Relacionadas


Bárbara compartió algunos momentos del ensayo.
 Bárbara compartió algunos momentos del ensayo.  (Foto: Instagram Bárbara Coppel)

Dieron cuenta de la intensa tarde de ensayos para el desfile de modas, sobre todo del esfuerzo de las modelos, quienes además de ensayar tuvieron que prepararse esa noche lo más rápido posible para lucir espectaculares en la pasarela. “Las modelos a full”, escribió Bárbara a pie de una imagen. Asimismo, compartió un video de algunas prendas de su colecciones para la noche de ayer y algunas imágenes del momento en que ella y su inseparable compañera fueron abordadas por la prensa.


Las empresarias fueron entrevistadas junto con Carlos Ortega, con quien recientemente se asociaron para renovar sus diseños.
 Las empresarias fueron entrevistadas junto con Carlos Ortega, con quien recientemente se asociaron para renovar sus diseños.  (Foto: Instagram Bárbara Coppel)

Apenas esta semana Montserrat recibió comentarios en su cuenta de Instagram por lo encantador de su mascota ‘Brooke’, quien parece llevar un estilo de vida sofisticado igual que ella. Portando accesorios y curiosos disfraces, la conductora presume a su perrito en cada foto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×