Kendall Jenner consolida su lugar en las pasarelas

La modelo de 18 años participó una vez más en el NYFW en el show de la diseñadora `Diane von Furstenberg´ colección Primavera 2015, demostrando madurez en su profesión luciendo más guapa que nunca.
La modelo de 18 años participó una vez más en el NYFW en el show de la diseñadora `Diane von Furstenberg´ colección Primavera 2015, demostrando madurez en su profesión luciendo más guapa que nunca.
 La modelo de 18 años participó una vez más en el NYFW en el show de la diseñadora `Diane von Furstenberg´ colección Primavera 2015, demostrando madurez en su profesión luciendo más guapa que nunca.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la tarde Kendall Jenner desfiló para Diane Von Furstenberg en el Spring Studio como parte del NY Fashion Week, luciendo guapa y demostrando cada vez más experiencia dentro del campo del modelaje.

Kendall apareció desfilando con un vestido black & white con un listón a la cintura que permitía ver su delgada silueta, el cuál también, refleja sutilmente el sello característico de la firma que sin ser exactamente el famoso `wrap dress´, lo pudimos distinguir fácilmente. El vestido era de estampado a cuadros y encima llevaba una capa en encaje floral; para finalizar usó unos `strappy heels´ con el mismo estampado que el fondo del diseño.

A las modelos las arreglaron con un look clásico que las hacía ver muy atractivas, llevando smokey eyes en tono café oscuro, un delineado intenso en la parte inferior para agrandar el ojo, el resto del rostro en tonos neutro. Para la boca usaron un tono nude ligeramente rosado el cual permitía que los ojos captaran la atención principal del look.


Aquí vemos a Kendall en el backstage del show junto con el equipo de Pat McGrath, una de las maquillistas más importantes de nuestros tiempos.
 Aquí vemos a Kendall en el backstage del show junto con el equipo de Pat McGrath, una de las maquillistas más importantes de nuestros tiempos.  (Foto: Especial)

Entre las famosas que desfilaron con Kendall, se encontraban Candice Swanepoel, Naomi Campbell y otras grandes.

En el público se encontraban Anna Wintour, Jamie Chung, Allison Williams y por supuesto su madre Kris Jenner quién siempre muestra un gran orgullo por su hija haciendo comentarios públicos en sus cuentas de Instagram y Twitter @krisjenner: `Eres fabulosa @kendalljenner! Te veo desfilando para Diane Von Furstenberg #SS15 #NYFW #proudmama.

En febrero de este año Kendall participó en Marc Jacobs, Giles, Givenchy y Chanel, pero sin duda esta vez la adolescente lucía increíblemente guapa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×