Las mejor y peor vestidas: MTV VMAs 2014

No hay quién se salve de desfilar por la alfombra roja, aquí te presentamos a las famosas que eligieron cuidadosamente sus outfits y a las que por llevar prisas lo hicieron fatal.
 No hay quién se salve de desfilar por la alfombra roja, aquí te presentamos a las famosas que eligieron cuidadosamente sus outfits y a las que por llevar prisas lo hicieron fatal.  (Foto: Getty.com)

Las mejor vestidas fueron:

Julianne Hough

Guapísima en un vestido azul marino con pequeñas aberturas al frente, la espalda la llevaba descubierta dejando ver su trabajado cuerpo. Su look lo complementó llevando un makeup sencillo y sofisticado.

Kendall Jenner

Fue una de las más sexys del evento, luciendo unos pantalones high wasted junto con un top transparente que dejaba ver su bra en color negro. Últimamente la joven de 18 años ha sido un tema muy comentado en cuanto a su forma de vestir y una vez más ayer nos encantó.

Sarah Hyland

La actriz de 23 años optó por un impresionante vestido de Kaufmanfranco el cual complementó con zapatos de Stuart Weitzman y clutch de Jimmy Choo, además añadió joyería de Lorraine Schwartz para finalizar su hermoso look.

Las peor vestidas fueron:


Taylor Swift, Amber Rose y Katy Perry tuvieron grandes errores en su momento por la alfombra roja ayer por la tarde.
 Taylor Swift, Amber Rose y Katy Perry tuvieron grandes errores en su momento por la alfombra roja ayer por la tarde.  (Foto: Getty.com)

Taylor Swift

Acostumbrados a verla impactante, esta vez la cantante de country nos desilusionó eligiendo un short romper de Mary Katrantzou, en color azul con un terrible estampado. Tenemos que aceptar que su esbelta figura ayuda en que este tipo de vestuarios no luzcan tan mal, pero definitivamente esperábamos más de ella.

Amber Rose

Se presentó prácticamente desnuda al elegir un vestido de cadenas de Laura Dewitt, que dejó ver su curvilínea figura en cada uno de los ángulos. La espalda estaba completamente descubierta en la que una cadena era la responsable de sostener el exótico `vestido´. Trashy y de muy mal gusto la modelo abusó con su pésima elección.

Katy Perry

La cantante llegó a la red carpet acompañada por Rif Raff, ambos luciendo un outfit 100% en denim, mezclando diferentes tipos de mezclilla junto con accesorios en color plataeado; tal como lo hicieron Britney Spears y Justin Timberlake para los American Music Awards en el 2001. Si en ese momento se veía desastroso, ayer fue doblemente peor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×