Las mejor y las peor vestidas de los Teen Choice Awards 2014

Los Teen Choice Awards tuvieron de todo en la alfombra roja: looks de impacto y otros que llamaron la atención de forma negativa. Entérate de quiénes quedaron en qué lado.
Los Teen Choice Awards tuvieron de todo en la alfombra roja: looks de impacto y otros que llamaron la atención de forma negativa. Entérate de quiénes quedaron en qué lado.
 Los Teen Choice Awards tuvieron de todo en la alfombra roja: looks de impacto y otros que llamaron la atención de forma negativa. Entérate de quiénes quedaron en qué lado.  (Foto: Getty Images)

Aunque la mayoría de las famosas optó por crop tops, en los Teen Choice Awards vimos de todo. Desde jumpsuits, conjuntos de dos piezas hasta clásicos vestidos; aquí te presentamos a las que triunfaron por su gran gusto en la alfombra azul y a las que tuvieron algunas fallas que les impidieron lucir impecables. Las mejor vestidas

Shay Mitchell- La actriz canadiense de "Pretty Little Liars" optó por un conjunto de bustier y pencil skirt en encaje blanco de Misha Collection. Para complementar llevó el pelo en una trenza de lado y un lipstick en burgundy. Finalizó con pointy heels y cluth en plateado.

Nina Dobrev- Lució guapísima en un outfit multicolor de Vionnet que consistió en un crop top y shorts con el mismo print. Añadió un clutch dorado de Michael Kors y pointy heels en color rosa.

Lucy Hale- Esta ganadora, también actriz de "Pretty Little Liars" eligió un vestido rojo de Christian Dior con escote V que lució increíble. Para contrastar, eligió zapatos y clutch negro con dorado que le dieron un toque classy y juvenil. Las peor vestidas


Hailee Steinfeld, Jordin Sparks y Katie Stevens arriesgaron demasiado con colores, texturas y modelos.
 Hailee Steinfeld, Jordin Sparks y Katie Stevens arriesgaron demasiado con colores, texturas y modelos.  (Foto: Getty Images)

Jordin Sparks- La cantante eligió un outfit de Simply Intricate demasiado llamativo, que la hizo lucir un poco más grande de lo que realmente es. Su peinado tampoco le favoreció ya que parecía que iba a dar un paseo en la playa.

Katie Stevens- La pelirroja optó por un vestido de Joanna Johnson dorado con verde, la falda era de plumas y contaba con un cinturón de pedrería plateada. La combinación de tonos junto con su beauty look, resultaron algo exagerada para una joven de su edad.

Hailee Steinfeld- La joven de 17 años lució fuera de lugar con este outfit de Elie Saab que además de tener tantas texturas, le dieron demasiado volumen y seriedad a su aspecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×