Meet the blogger: Andy Torres

Su estilo ha cruzado fronteras y hoy en día el blog de esta mexicana que vive en Amsterdam es uno de los más visitados. Conócela.
Su estilo ha cruzado fronteras y hoy en día el blog de esta mexicana que vive en Amsterdam es uno de los más visitados. Conócela.
 Su estilo ha cruzado fronteras y hoy en día el blog de esta mexicana que vive en Amsterdam es uno de los más visitados. Conócela.  (Foto: Instagram)

Probablemente ya hayas oido hablar de ella o hayas vistitado su blog algunas veces y esque Style Scrapbook está rankeado en el top 50 de los blogs de moda más influyentes del mundo.

Andy Torres es tapatía pero vive en Amsterdam y fue ahí donde inció su blog hace aproximadamente 6 años.

Style Scrapbook fue ganando popularidad rápidamente y Andy fue dándose a conocer en todo el mundo. Esta fashionista ha realizado colaboraciones con varias marcas, entre las más destacadas están Mango y Canon. También ha participado en Ted Talks y como juez de Elle México Diseña.


Su estilo único es reconocido mundialmente.
 Su estilo único es reconocido mundialmente.  (Foto: Instagram)

Su cuenta de Instagram tiene al rededor de 400,000 followers y su lista de fans continúa creciendo. Además de asistir a todos los eventos de moda, Andy se ha convertido en una autoridad en este tema. Si todavía no la conoces, date una vuelta por su blog: Style Scrapbook.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×