El sexy modelo del que todos están hablando

Su nombre es Ben Dahlhaus y es sueco, aunque se conoce poco de él ha causado conmoción en redes sociales por su estilo, por su parecido con Brad Pitt y su toque `hot´.
 Su nombre es Ben Dahlhaus y es sueco, aunque se conoce poco de él ha causado conmoción en redes sociales por su estilo, por su parecido con Brad Pitt y su toque `hot´.  (Foto: Tomada de facebook.com/esrasamsam)

La industria del modelaje masculino es poco conocida, sólo algunos logran un nivel mediático como: David Gandy, Andrés Velencoso, Sean O'Pry, Noah Mills, que además son de los mejor pagados en el mundo, de acuerdo a la revista de negocios Forbes. Sin embargo, esta semana se dio un fenómeno en las redes sociales; de pronto varios medios europeos y latinoamericanos comenzaron a hablar de Ben Dahlhaus, el "modelo de ojos tristes" como lo mencionaron en sus textos.


Ben es la imagen de los relojes de lujo Brathwait.
 Ben es la imagen de los relojes de lujo Brathwait.  (Foto: Tomada de facebook.com/esrasamsam)

De Ben se sabe poco, sólo que radica en Suecia, que tiene 20 años de edad, que la marca de relojes de lujo Brathwait lo tiene como imagen de su campaña y que fue justo ésta la que lo lanzó al mundo viral del Internet. Y es que fueron las fotos de Esra Sam que comenzarona circular en la campaña que se originó en Alemania y después se extendió hasta el punto que el joven modelo es llamado el "hombre más hot".


Sus ojos azules también han sido tema de conversación en las redes sociales.
 Sus ojos azules también han sido tema de conversación en las redes sociales.  (Foto: Tomada de facebook.com/esrasamsam)

Su sex appeal radica en: A) Su mirada nostálgica, B) Su aire sexy y salvaje, C) Su barba, D) Todas las anteriores. ¿Qué opinan? ¿Se merece ser llamado el hombre más sexy del mundo?


Esta imagen es la foto principal de la página oficial de la marca de relojes para la cual trabaja Ben.
 Esta imagen es la foto principal de la página oficial de la marca de relojes para la cual trabaja Ben.  (Foto: Tomada de brathwait.com)
Le han llamado sexy y hot ¿Qué opinas?
 Le han llamado sexy y hot ¿Qué opinas?  (Foto: Tomada de facebook.com/esrasamsam)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×