Pantsuits, ¿están de regreso?

El conjunto de saco y pantalón está teniendo un segundo aire y no precisamente dentro del mundo laboral. Entérate cómo llevarlos con mucho estilo.
El conjunto de saco y pantalón está teniendo un segundo aire y no precisamente dentro del mundo laboral. Entérate cómo llevarlos con mucho estilo.
 El conjunto de saco y pantalón está teniendo un segundo aire y no precisamente dentro del mundo laboral. Entérate cómo llevarlos con mucho estilo.  (Foto: Getty Images)

Hace unas cuantas temporadas las prendas de aire masculino comenzaron a ganar terreno en la moda femenina. Aunque el traje sastre siempre ha sido un clásico, fue hasta entonces que los diseñadores le dieron un giro chic al tradicional conjunto.

Desde entonces los tuxedos y pantsuits se han convertido en una opción más para lucir sexy y elegante. Celebridades y fashionistas no dejaron pasar tiempo para llevar el clásico conjunto con mucho estilo.

Aunque el auge de los pantsuits se dio hace algunas temporadas, pareciera que estos nos van a ninguna parte. Y nos nos referimos al traje sastre con el que fácilmente pudiera venir a tu mente Hillary Clinton, sino a una versión más edgy y casual.


Alexa Chung y Solange Knowles no se resistieron a esta tendencia.
 Alexa Chung y Solange Knowles no se resistieron a esta tendencia.  (Foto: Getty Images)

Para quitarle la seriedad y lo tradicional a este conjunto el secreto está en combinarlo con prendas inesperadas como lo hizo Alexa Chung al llevarlos con unos zapatos deportivos. Otra opción es optar por un color llamativo, un corte fit y llevar el saco sin blusa abajo como la hermana de Beyoncé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×