5 Girl Crushes: Estas famosas `enamoran´ con sus encantos

Sus atractivos físicos, extravagantes guardarropas o gran estilo... No sabemos exactamente qué sea pero estas famosas son todo un hit para las mujeres.
Sus atractivos físicos, extravagantes guardarropas o gran estilo... No sabemos exactamente qué sea pero estas famosas son todo un hit para las mujeres.
 Sus atractivos físicos, extravagantes guardarropas o gran estilo... No sabemos exactamente qué sea pero estas famosas son todo un hit para las mujeres.  (Foto: Getty Images)

Blake Lively


Blake Lively
 Blake Lively  (Foto: Getty Images)

La conocimos como Bridget Vreeland en la película The Sisterhood of the Travelling Pants siendo la joven guapa y deportista, pero cuando realmente no le pudimos quitar los ojos de encima fue en la famosa serie Gossip Girl dónde interpretaba a la atractiva Serena van der Woodsen. Ya sea por su pelo, cuerpo o lujoso guardarropa, esta actriz ha enamorado a hombres y mujeres por igual, sin mencionar a su esposo Ryan Reynolds otro motivo más para admirarla o envidiarla.

Alexa Chung

Videos musicales, portadas de revistas y pasarelas, esta británica, además de poseer una exitosa carrera en el modelaje, por la cual se dio a conocer, nos ha encantado con su estilo de vestir en su vida diaria, es de esperarse que pieza que se ponga en escasos minutos la mayoría lo traerá puesto. Entre su característico messy hair, ojos claros y un gran sentido fashion, esta modelo ha robado muchos corazones.

Julianne Hough


Julianne Hough
 Julianne Hough  (Foto: Getty Images)

Comenzó deleitando al público con su forma de bailar, después su talento la llevó a debutar en la pantalla grande como la protagonista de Footloose como Ariel Moore y en Rock of Ages, interpretando a Sherrie Christian donde nos dejó ver su pasión por el baile y la actuación. Desde entonces llamó tanto la atención que es casi imposible olvidar su envidiable físico y la buena energía que transmite a sus seguidores en los escenarios y redes sociales.

Allison Williams


Allison Williams
 Allison Williams  (Foto: Getty Images)

Su carrera despegó con su papel protagónico en la serie de HBO Girls, en la cual interpreta a Marnie Michaels, una joven centrada de 23 años, que viste piezas conservadoras pero muy elegantes. Sus impactantes ojos azules y sonrisa tan dulce la han llevado a ganarse el cariño y atención de muchos. Además es conocida por su estilo classy y por ser invitada reconocida en importantes eventos de la moda.

Zooey Deschanel


Zooey Deschanel
 Zooey Deschanel  (Foto: Getty Images)

La protagonista de New Girl además de ser actriz, compositora y productora se ha encargado de flecharnos dejándonos ver su espontánea personalidad despreocupada y natural en cada uno de sus personajes. No sabemos específicamente si es por su gran sentido del humor, increíbles ojos contrastantes con su pelo oscuro o el estilo preppy que la ha llevado a convertirse en un fashion icon sin realmente querer serlo, pero definitivamente esta famosa es de nuestras favoritas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×