De la galería a tu clóset

Esta temporada los diseñadores se inspiraron en las creaciones de los artistas. Únete a esta ola y viste una obra de arte.
 Esta temporada los diseñadores se inspiraron en las creaciones de los artistas. Únete a esta ola y viste una obra de arte.  (Foto: Especial)

De alguna manera, temporada tras temporada, las expresiones artísticas han formado parte de las colecciones más importantes. En esta ocasión la revolución de arte llegó a su máxima expresión y prueba de ello es esta tendencia.

Los diseñadores han tomado como inspiración grandes movimientos artísticos como el pop art o el expresionismo y lo han plasmado en sus diseños.

Las grandes casas de moda proponen estampados originales y coloridos, como es el caso de Prada, Chanel y Céline. Brochazos de colores, retratos y figuras de graffiti están presentes tanto en la ropa como en los accesorios.


La modelo de Victoria's Secret es toda una fashionista.
 La modelo de Victoria's Secret es toda una fashionista.  (Foto: Getty Images)

Olvídate de la idea de tener que ir a una galería o museo para apreciar una obra de arte, ahora pueden formar parte de tu look, tal como lo hizo Miranda Kerr. Sigue su ejemplo y atrévete a combinar varios prints.


La campaña de esta colección de Christian Louboutin está inspirada en pinturas impresionistas.
 La campaña de esta colección de Christian Louboutin está inspirada en pinturas impresionistas.  (Foto: Especial)

Aunque sea en los accesorios, tienes que llevar una muestra de esta tendencia. Opta por unos zapatos o una bolsa y saca tu lado más artístico esta temporada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×