Gisele Bündchen, aun `rapada´, se ve espectacular

¿Habrá alguna forma en que la brasileña se vea mal? ¡No! Con este look armado especialmente para la campaña de Balenciaga, Gisele prueba que lo puede todo. Te mostramos la foto.
 ¿Habrá alguna forma en que la brasileña se vea mal? ¡No! Con este look armado especialmente para la campaña de Balenciaga, Gisele prueba que lo puede todo. Te mostramos la foto.  (Foto: Especial)

La top brasileña Gisele Bündchen tiene muchos atributos, pero uno de los más atractivos es sin duda su pelo. Ondulado, natural y muy sexy, ha sido sello de la modelo por años y hoy por primera vez la vemos con un corte casi a rape en la campaña de la firma francesa Balenciaga,

Pero una vez más Gisele se sale con la suya, pues a pesar de eliminar este gran atractivo -mediante una peluca, por supuesto- se sigue viendo tan sexy como siempre.

Relacionadas:

Las mejores campañas de Gisele

Gisele, la más tierna en su papel de mamá

Gisele Bündchen es la nueva cara de Chanel No. 5

"Así es como veo a Gisele para Balenciaga: fuerte, poderosa, misteriosa e intransigente", señaló Alexander Wang, director creativo de la firma al sitio de internet Style.com.

¿Pero cómo lograron la hazaña? "Gisele tuvo que llegar tres horas antes del llamado para ponerse la gorra calva. Tuvimos que pegarle cada mecha de su pelo muy, muy cerca de la cabeza y después ponerle la gorra calva y pintarla de su color de pelo. Fue un proceso como esos que se hacen en el set de X-Men", dijo el creativo.


Alexander Wang buscaba que Gisele se viera misteriosa.
 Alexander Wang buscaba que Gisele se viera misteriosa.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×