El lado creativo de Alexa Chung

La modelo añade una eslavón más a su pasión por la moda, esta vez debuta como diseñadora en su primera colección de ropa, en colaboración con AG Jeans.

Alexa Chung acaba de confirmar que desarrollará su primera colección de moda, haciendo equipo con la firma de mezclilla AG Jeans (Adriano Goldschmied) para crear su propia línea de piezas `casual-style´.


La modelo alcanza otro de sus grandes sueños, convertirse en diseñadora de ropa.
 La modelo alcanza otro de sus grandes sueños, convertirse en diseñadora de ropa.  (Foto: Getty Images)

El fashion icon nunca se ha reservado en su ambición por convertirse en una diseñadora, afirmando en repetidas ocasiones que todo lo que siempre ha querido es diseñar ropa. Al parecer su sueño se ha vuelto realidad con el apoyo de AG Jeans, dándole a la joven de 30 años su primera oportunidad para hacerlo.

La extensa línea de Alexa, la cual se llamará Alexa Chung for AG, consistirá en 20 piezas cubriendo todas los básicos en mezclilla. Habrá overalls, vestidos, blusas y por supuesto jeans, lo que significa que todos podrán usar las creaciones de la modelo, sin importar el estilo de cada quién. También habrá variedad en colores, como crema, rosa claro, verde militar, etc al igual que tonos clásicos como azul deslavado.


Centrándose en su estilo personal, la línea está inspirada en las influencias y gustos de Alexa, así que podemos estar seguros que habrá diseños con toques sesenteros, los cuales a ella le fascinan.


Alexa no se limitó en mostrar los avances de su colección, mostrando uno de los botones que tendrán su sello.
 Alexa no se limitó en mostrar los avances de su colección, mostrando uno de los botones que tendrán su sello.  (Foto: Instagram)

Lo único es que tendremos que esperar hasta el próximo enero para tener la colección en nuestras manos. Sin embargo, después de publicar esta imagen en Instagram mostrando uno de los botones de la colección, podemos asegurar que Alexa nos mantendrá al tanto paso por paso hasta el 2015.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El día que nació The Cranberries
No te pierdas
×