¿Dónde quedó la ropa interior de Kendall Jenner?

Ayer por la noche en los Much Music Video Awards las pequeñas de las Kardashian dieron mucho de qué hablar con sus vestidos pero fue la mayor de las hermanas quien reveló más de la cuenta.
Ayer por la noche en los Much Music Video Awards las pequeñas de las Kardashian dieron mucho de qué hablar con sus vestidos pero fue la mayor de las hermanas quien reveló más de la cuenta.
 Ayer por la noche en los Much Music Video Awards las pequeñas de las Kardashian dieron mucho de qué hablar con sus vestidos pero fue la mayor de las hermanas quien reveló más de la cuenta.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche Kendall y Kylie Jenner desfilaron en la alfombra roja de los Much Music Video Awards en Toronto, Canadá. Durante el show, las hermanas compitieron para ver quién presentaría a Lorde ya que ambas son grandes fans de su música. Se aseguraron de captar la atención de todos los invitados como buenas anfitrionas de la noche, sin dudar fueron las más atractivas. El vestido de Kendall Jenner fue el outfit más comentado entre los medios ya que tenía que ir sin ropa interior por ser tan revelador.


Para la red carpet Kendall usó un vestido de Fausto Puglisi y para el escenario lo cambió por un Julien Macdonald.
 Para la red carpet Kendall usó un vestido de Fausto Puglisi y para el escenario lo cambió por un Julien Macdonald.  (Foto: Getty Images)

Kendall optó por un vestido de Fausto Puglisi que tenía aplicaciones en plateado y dorado, adelante y en las mangas. Lo curioso del diseño fueron las dos aberturas que dejaban ver sus largas y trabajadas piernas. El corte estaba hecho desde muy arriba, lo que causó varias especulaciones sobre si la modelo traía ropa interior, o prefirió dejarla en casa. Aunque el vestido fue bastante arriesgado y sexy para su edad, no podemos negar que lo supo portar de maravilla. Su beauty look fue relativamente sencillo, únicamente remarcó sus brillantes ojos con un delineado tipo cat eye, el resto lo mantuvo en tonos nude; lo que hizo un perfecto contraste con lo llamativo del vestido.


Kylie lució un vestido corto con transparencias, más sencillo que el de su hermana pero adecuado a su edad.
 Kylie lució un vestido corto con transparencias, más sencillo que el de su hermana pero adecuado a su edad.  (Foto: Getty Images)

Kylie por su parte, lució impactante eligiendo un vestido corto color naranja con transparencias cubiertas con mesh. El vestido estaba bordado con aplicaciones brillantes dentro de la gama de los naranjas. Para complementar, optó por unos zapatos nude. La pequeña, a diferencia de Kendall aplicó más color en su maquillaje llevando sombras y lipstick en café claro, su peinado fue alaciado y acomodado hacia atrás para dejar ver los detalles en su diseño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×