Los famosos se apuntan a la tendencia del foulard

Sin importar que no sea invierno este es un accesorio que puedes portar en cualquier época del año y las celebs lo saben.
Sin importar que no sea invierno este es un accesorio que puedes portar en cualquier época del año y las celebs lo saben.
 Sin importar que no sea invierno este es un accesorio que puedes portar en cualquier época del año y las celebs lo saben.  (Foto: Getty Images)
Brad Pitt, Johnny Depp y Tom Ford
 Brad Pitt, Johnny Depp y Tom Ford  (Foto: Getty Images/Especial)

No hay nada más sexy que un hombre que porte bien un foulard: Además, de ser un accesorio que puedes llevar todo el año. Famosos como Tom Ford y Brad Pitt lo hacen con elegancia; mientras Lenny Kravitz, Jared Leto y Jude Law prefieren ser un poco desenfadados. Johnny Depp es un caso aparte, ya que su colección de foulards es muy amplia y aunque algunos ya debería desecharlos por lo roídos, es indiscutible que él les imprime su total personalidad.

Actualmente existe gran variedad de materiales; los hay de seda, lana, algodón o mezclas de textiles y de acuerdo a los expertos en moda masculina de Life & Style "es un accesorio indispensable que no hace distinciones de edad".

Por cierto, son ellos quienes en su página web apuntan un dato histórico muy interesante: "Cada uno de los 7,000 guerreros chinos de terracota, en pie desde el año 210 AC, porta una bufanda anudada, lo que da una idea de la antigüedad de esta prenda destinada a abrigar el cuello. Sin embargo, en el hombre, su uso meramente cosmético data de unos pocos años".

Si quieres conocer más del tema visita Lifeandstyle.mx

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×