La sudadera de Alexander Wang que todas las celebs quieren

La colaboración del diseñador para H&M fue un éxito redondo del "fast fashion". Estas famosas han sido captadas con la famosa sudadera de transparencias "Parental Advisory Explicit Content".
 La colaboración del diseñador para H&M fue un éxito redondo del "fast fashion". Estas famosas han sido captadas con la famosa sudadera de transparencias "Parental Advisory Explicit Content".  (Foto: AFP Image)

La nueva colaboración del diseñador Alexander Wang para H&M se ha convertido en la favorita de muchos famosos, y es que varios de ellos han sido captados o han presumido la sudadera con transparencias que tiene la conocida leyenda "Parental Advisory Explicit Content" al frente, la cual se dice, es el primer éxito de muchos, en sus diseños de ropa accesible para la reconocida marca sueca.


Fuera de los escenarios Beyoncé es una chica muy trendy.
 Fuera de los escenarios Beyoncé es una chica muy trendy.  (Foto: Tumblr Iambeyonce)

Hace algunos meses, Beyoncé publicó en su tumblr una foto tomada del brazo de su esposo Jay Z llevando la estilosa sudadera, complementando un look muy alternativo. En un total look blanco, por su parte, así se vio caminar a Khloe Kardashian por las calles de Los Ángeles, combinando la prenda con unos jeans del mismo color y accesorios propios de su forma de vestir para completar su streetstyle.


Khloe fue captada yendo al salón en Los Ángeles portando la sudadera.
 Khloe fue captada yendo al salón en Los Ángeles portando la sudadera.  (Foto: Especial)

En un diseño distinto pero con el mismo tema Rihanna combinó la sudadera con unos leather jeans súper entallados y un par de Manolo's color blanco, dándole un toque de su propio estilo a su look, con la gorra que llevaba como accesorio.


En un diseño distinto pero también de Wang, Rihanna caminó con este look por las calles de Londres.
 En un diseño distinto pero también de Wang, Rihanna caminó con este look por las calles de Londres.  (Foto: Getty Images)

Alexander Wang es el actual director creativo de la casa francesa Balenciaga, puesto que obtuvo después de una trayectoria llena de esfuerzos al tratar de impulsar su propia marca desde 2007. Fue estudiante de Parsons en Nueva York por un tiempo pero abandonó la escuela para perseguir su sueño de triunfar en la moda. Y con criticas positivas de Anna Wintour y apoyo de la revista "Vogue" el diseñador fue acreedor de varios premios que fueron su plataforma para inicar a comercializar sus diseños alrededor del mundo.


Lindsay optó por la sudadera durante el shooting que hizo con el fotógrafo Terry Richardson.
 Lindsay optó por la sudadera durante el shooting que hizo con el fotógrafo Terry Richardson.  (Foto: Terry Richardson)

Wang se ha caracterizado por diseñar prendas sencillas pero súper chic para personas que quieren lucir genuinas pero siempre fashionistas, es por eso que muchas celebs gustan de sus diseños para su día a día, luciendo siempre con las últimas tendencias de la moda y adoptando a la vez un estilo cool y urbano.


A Kylie Jenner la prenda le vino como anillo al dedo, y es que es justo su estilo.
 A Kylie Jenner la prenda le vino como anillo al dedo, y es que es justo su estilo.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×