Las mejor y peor vestidas de los Billboard Music Awards 2014

Ayer se celebraron los premios a los mejores de la música internacional, y aunque la entrega no se caracteriza por el derroche de glamour en la red carpet, te presentamos lo más y lo menos rescatable.
 Ayer se celebraron los premios a los mejores de la música internacional, y aunque la entrega no se caracteriza por el derroche de glamour en la red carpet, te presentamos lo más y lo menos rescatable.  (Foto: Getty Images)

LAS QUE ROBARON TODAS LAS MIRADAS CON SU LOOK...

Carrie Underwood

La guapa cantante de country, fue nuestra favorita de la noche con un vestido de la diseñadora Oriett Domenech con detalles de embroidery tipo Art Deco en la espalda, frente y cintura que simulan un vestido de dos piezas del que sobresale una larga cola color amarillo canario. Nos encanta el vestido en su totalidad, incluyendo el escote que le da un toque sexy al femenino vestido que escogió Carrie. ¡Aplausos para ella!.

Kendall Jenner

La modelo nos dejó boquiabiertos con su revelador pero totalmente acertado look de Olcay Gulsen 2014. El top halter con cutaways y espalda descubierta le dan el toque sexy mientras que los pantalones metálicos high waisted hacen de su look lo más chic de la premiación. Sabemos que la silueta de este look es difícil de llevar, pero Kendall tiene el cuerpo para usarlo y verse PER-FECTA.


Kendall Jenner en Olcay Gulsen.
 Kendall Jenner en Olcay Gulsen.  (Foto: Getty Images)

Christine Teigen

La esposa de John Legend eligió un minivestido estructurado con estampado statement de Fyodor Golan. Creemos que el acierto de la modelo es el balance que logró con todos los elementos de su look, combinando este exótico vestido con unos peep toe Giuseppe Zanotti y un sencillo peinado lacio con lo que nosotros llamamos un fleco perfecto.


Christine Teigen en Fyodor Golan.
 Christine Teigen en Fyodor Golan.  (Foto: Getty Images)

LAS QUE PEOR LO HICIERON...


Natasha Bedingfield, Sarah Hyland y Shakira nos decepcionaron con sus looks.
 Natasha Bedingfield, Sarah Hyland y Shakira nos decepcionaron con sus looks.  (Foto: Getty Images)

Natasha Bedingfield

¿Por dónde empezamos?. En general creemos que el look completo es un big NO NO!. La cantante usó un brassiere negro debajo de una blusa blanca completamente transparente con bordados de flores en las mangas que deja mucho que desear, así como unos harem pants blancos. Lo único que creemos rescatable del look de la cantante son los pointy heels color champagne de la firma Valentino.

Sarah Hyland

La jóven actriz de Modern Family nos decepcionó totalmente con este traje con aplicaciones metálicas de Emilio Pucci. No es el traje lo que nos molesta, simplemente no es adecuado para su edad, ni para su estatura, y menos para el buen gusto y frescura que la caracterizaba.

Shakira

La cantante llegó del brazo de Gerard Piqué a la red carpet del evento en un ceñido vestido azul con ligeras transparencias de Julien MacDonald. Realmente no tenemos mucho que decir, solo que como siempre, Shakira nos dejó esperando mucho más...

¿Qué opinas? ¿Quién fue la mejor y la peor vestida?

NOTAS RELACIONADAS:

- Los mejores momentos de los Billboard Music Awards 2014

- Lluvia de celebs en la red carpet de los Billboard 2014

- Sorprende presentación en holograma de Michael Jackson en los Billboard

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×