El beauty look de las súper heroínas

Michelle Pfeiffer, Uma Thurman y Jennifer Lawrence son algunas de las famosas que adquirieron poderes sobrenaturales para cumplir con sus objetivos, entre ellos ser bellas. Aquí sus beauty looks.
 Michelle Pfeiffer, Uma Thurman y Jennifer Lawrence son algunas de las famosas que adquirieron poderes sobrenaturales para cumplir con sus objetivos, entre ellos ser bellas. Aquí sus beauty looks.  (Foto: Especial)

Michelle Pfeiffer- Cat Woman


Michelle Pfeiffer como Cat Woman
 Michelle Pfeiffer como Cat Woman  (Foto: Especial)

El encanto felino de Cat Woman fue interpretado por la maravillosa actriz Michelle Pfeiffer en la película de `Batman, El regreso´. La mirada de sus impactantes ojos azules fue intensificada con un lápiz negro, este look puede ser conseguido con el Pro Longwear Eye Liner de Mac Cosmetics en tono Definedly Black, para los labios utilizaron un rojo vibrante de Yves Saint Laurent Rouge. Lynda Carter- Wonder Woman


Lynda Carter como Wonder Woman
 Lynda Carter como Wonder Woman  (Foto: Especial)

Símbolo del feminismo, Wonder Woman está dotada de múltiples poderes, entre ellos una fuerza extraordinaria y la capacidad de volar.

El rostro histórico de esta super heroína es Lynda Carter, actriz mitad estadounidense, mitad mexicana. Para su look utilizaron un brillante lipstick rojo como el Beautiful Color Gloss de Elizbeth Arden, tono Coral Reef; para finalizar resaltaron su mirada con una máscara para pestañas en color negro intenso, para este efecto sugerimos el Volumem Effect Faux Cils de Yves Saint Laurent.

Jennifer Garner- Elektra

El poder de Elektra nació gracias al impulso por el deseo de venganza por la muerte de su padre, fue ahí que se convirtió en una experta en las artes marciales para confrontar a Daredevil. Con su maquillaje de ojos tipo cat-eye, el personaje tenía una mirada profunda y expresiva, el resto de su look es en tonos nude.

Jessica Alba- Invisible Woman


Jessica Alba como Invisible Woman
 Jessica Alba como Invisible Woman  (Foto: Especial)

La Mujer Invisible, miembro de los 4 fantásticos, llamada Susan Storm, es capaz de crear poderosos campos de fuerza además, de tener la capacidad de volverse invisible. En la película `Los 4 fantásticos´ su personaje toma vida gracias a Jessica Alba. Su look se enfocó en la mirada: un ligero efecto smokey en tonos grises, éste puede ser logrado con la paleta de sombras Mineral 4 Colour, Graphites de Clarins. Para complementar una máscara para pestañas como Sumptous Extreme Máscara de Estée Lauder es la adecuada. Jennifer Lawrence- Mystique


Jennifer Lawrence como Mystique
 Jennifer Lawrence como Mystique  (Foto: Especial)

Mystique es una de las super heroínas de los últimos tiempos, interpretada por la carismática actriz Jennifer Lawrence en la película `X-men: Days of Future Past´. Mystique es una mujer capaz de conseguir el aspecto de cualquier otro ser humano. En su forma original, posee la piel color azul eléctrico, estos tonos pueden conseguirse con Flash Color stick de Make Up For Ever, tono Bright Blue.

Uma Thurman - Poison Ivy


Uma Thurman como Poison Ivy
 Uma Thurman como Poison Ivy  (Foto: Especial)

Es la máxima experta de la botánica, este personaje es uno de los contrincantes más peligrosos de Batman, en la película `Batman & Robin´, dónde la actriz Uma Thurman quién en alguna ocasión menciono su fascinación por ser villana. Su beauty look remite al mundo vegetal, caracterizado por colores saturados que simbolizan el peligro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×