Victoria Beckham presume diseño cuestionable en Singapur

La ex-integrante de las Spice Girls presentó su nueva colección en Singapur y se presentó vestida en uno de sus diseños, el cual cuestiona su sentido de la moda y la estética de la temporada.
 La ex-integrante de las Spice Girls presentó su nueva colección en Singapur y se presentó vestida en uno de sus diseños, el cual cuestiona su sentido de la moda y la estética de la temporada.  (Foto: Getty Images)

La esposa de David Beckham reveló los detalles de su nueva colección el día de hoy en Singapur. Posh Spice, de 40 años de edad, fue vista en On Pedder, Scotts Square, donde estaba rodeada de fans y se mostró muy segura en este vestido blanco con detalles de fur en la parte inferior del vestido.

Pese a que la estructura del vestido es favorecedora y chic, también está fuera de temporada y demuestra que, pese a tener un gusto exquisito, esta colección no es altamente favorecedora para todos los tipos de cuerpo de las mujeres.

La ex cantante asegura que las pieles y plumas le dan un toque de sofisticación a cualquier look, sin embargo, estamos seguras que esta no es la mejor manera de lograrlo durante esta temporada. Sabemos que esto será parte de la colección Fall 2014, pero creemos que no fue un gran acierto aparecer con este outfit durante su presentación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×