Cuida tu piel al estilo danés

Ole Henriksen, especialista en el cuidado de la piel y famoso por sus clientes celebs, nos presentó su exclusiva línea de productos.
Ole Henriksen, especialista en el cuidado de la piel y famoso por sus clientes celebs, nos presentó su exclusiva línea de productos.
 Ole Henriksen, especialista en el cuidado de la piel y famoso por sus clientes celebs, nos presentó su exclusiva línea de productos.  (Foto: Especial)

Los estudios de Ole Henriksen en química cosmética, además de su experiencia práctica en el tratamiento de los rostros más famosos de Hollywood en su spa de Los Ángeles, han dado como resultado final una línea de productos especializada en el cuidado de la piel, la cual está disponible en nuestro país en las tiendas Sephora.

El fundador y creador de Ole Henriksen of Denmark Inc. ha tratado a celebs tan relevantes como Naomi Campbell, Charlize Theron y Linda Evangelista, entre muchas otras, y en esta occasion pasó la tarde con Camila Garate y Paty Velasco, a quienes aplicó los productos adecuados para cada una y recibieron un pequeño skin coaching.

Henriksen se enfoca principalmente en el rostro, aunque la línea incluye productos para diferentes tipos de piel. Ole se pasa las horas descubriendo nuevos y exóticos ingredients para mejorar constantemente sus fórmulas. Para piel joven, el especialista explica: “poco es más”.


La línea de productos de Henriksen sólo está a la venta en Sephora.
 La línea de productos de Henriksen sólo está a la venta en Sephora.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×