Los mejores accesorios de la gala del Met

Aquí les presentamos los mejores accesorios de la Met Gala. La joyería más impactante y que deslumbró la alfombra roja.
Aquí les presentamos los mejores accesorios de la Met Gala. La joyería más impactante y que deslumbró la alfombra roja.
 Aquí les presentamos los mejores accesorios de la Met Gala. La joyería más impactante y que deslumbró la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)
Optó por un volumen estructurado y diamantes de Harry Winston.
 Optó por un volumen estructurado y diamantes de Harry Winston.  (Foto: Getty Images)

Karolina se inspiró en James Charles y apareció con este vestido de Marchesa de organza y raso esculpido. El volumen estructurado, blusa asimétrica y románticas ilustraciones florales pintadas a mano, se acompañaron con un toque de brillo de 55 quilates, con este collar de diamantes de Harry Winston guipur y anillo de diamantes. Las joyas tienen un valor de más de $ 1 millón de dólares.

El vestido Oscar de la Renta, en color coral, es altamente favorecedor en Allison Williams. El color brillante es audaz y fue complementado de manera perfecta con una apelación vintage a su look. Williams llevaba un collar de hoja de laurel de diamantes del siglo XIX, un par de pendientes de diamantes brillantes redondos (de aprox. 4 quilates cada uno), y un par de broches en forma de flor de diamante del siglo XIX en el pelo.


Dita Von Teese en un collar Van Cleef & Arpels.
 Dita Von Teese en un collar Van Cleef & Arpels.  (Foto: Getty Images)

Sólo Dita Von Teese podría llevar a cabo un número tan sensual y dramático de Zac Posen. Una oda abierta a Charles James, el tono nude pálido del vestido con detalles en color carmesí, así como la silueta de sirena súper femenina y su falda estructurada voluminosa se adapta perfecto a la sensual Von Teese y mejora su vieja mirada del glamour de Hollywood, Von Teese optó por un collar de Van Cleef & Arpels Estate de 1946 con diamantes, topacios y esmalte establecidas en oro amarillo de 18K, pendientes Three Leaves que parecen raíces en platino y 18 quilates de oro blanco y amarillo, y el anillo Oiseaux de Paradis con zafiros rosas en 18K de oro rosa.


Pendientes de Fred Leighton.
 Pendientes de Fred Leighton.  (Foto: Getty Images)

Gisele dejó ver que es una reina de la alfombra roja, con este Balenciaga en encaje negro. La modelo brasileña estaba radiante en la alfombra roja en un par de pendientes Fred Leighton en forma de gota en color esmeralda y diamantes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×