Ellas fueron las mejor vestidas de los premios Canacine

La entrega de premios a lo mejor del cine nacional se llenó de glamour ayer por la noche. Y es que sus asistentes acertaron con los diseños que usaron para la ocasión.
La entrega de premios a lo mejor del cine nacional se llenó de glamour ayer por la noche. Y es que sus asistentes acertaron con los diseños que usaron para la ocasión.
 La entrega de premios a lo mejor del cine nacional se llenó de glamour ayer por la noche. Y es que sus asistentes acertaron con los diseños que usaron para la ocasión.  (Foto: Photo AMC)
La guapa actriz se caracteriza por vestir siempre elegante y sin perder el estilo que la caracteriza.
 La guapa actriz se caracteriza por vestir siempre elegante y sin perder el estilo que la caracteriza.  (Foto: Photo AMC)

Sin duda Ludwika Paleta y Emiliano Salinas robaron la atención de la noche, sobre todo la actriz, que vestía un elegante vestido negro con transparencias, a juego con accesorios plateados y zapatos descubiertos. Como acostumbra, usó un maquillaje discreto que resaltaba sus grandes ojos azules, así como un peinado alto.


Karla Souza está a punto de casarse. Lució radiante en la alfombra roja de los premios de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.
 Karla Souza está a punto de casarse. Lució radiante en la alfombra roja de los premios de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.  (Foto: Photo AMC)

Por su parte, Karla Souza optó por un vestido corset, cuya parte inferior consistía en una plisada y la superior un corset crema de escote redondo con aplicaciones de encaje bordados en negro. Su pelo, suelto, y un maquillaje que destacó su profunda mirada complementaron su look. En la alfombra roja se divirtió haciendo graciosas poses con su compañero Luis Gerardo Méndez, quien fingía darle besos.

Relacionadas


El look de Loreto figuró entre los favoritos de la noche.
 El look de Loreto figuró entre los favoritos de la noche.  (Foto: Photo AMC)

Otra de las mejor vestidas de la noche fue la pequeña Loreto Peralta, y es que dejó lucir su pelo rubio y grandes ojos azules con un diseño muy de acuerdo a su edad en color blanco brillante. El vestido, con falda de tul e incrustaciones en el top iba combinado con un par de zapatos flats negros y una diadema del color de su vestido; como de cuento de hadas.

Camila Sodi, siempre en tendencia, eligió un look barroco en tonos cobrizos que destacó su cintura. Un top de manga larga y cuello alto delineó su silueta, junto con una falda con corte a la cintura, saturada con múltiples adornos en colores y diseños brillantes. Destacaron sus labios en tono rojo combinados con accesorios cargados que lucieron con su pelo recogido. Un outfit arriesgado pero bien logrado para la entrega de premios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×